Apúntate a nuestro Boletín de Novedades por Email !!!
Inútil perecería un nuevo relato biográfico del gran Maestro Nazareno, después que durante diecinueve siglos se han escrito tantos y aún siguen escribiéndose sin interrupción.
Mas, Jesús de Nazareth, encarnación del Cristo, no es propiedad exclusiva de ninguna tendencia ideológica, sino que nos pertenece a todos los que le reconocemos como al Mensajero de la Verdad Eterna.
El amor que irradió en torno suyo el genial soñador con la fraternidad humana, le creó un vasto círculo de amadores fervientes, de perseverantes discípulos, que siglo tras siglo han aportado el valioso concurso de sus investigaciones, de su interpretación basada en una lógica austera, y finalmente, de las internas visiones de sus almas más o menos capaces de comprender la gran personalidad del Enviado por la Eterna Ley, como Instructor y Guía de la humanidad terrestre.
El Ave del Paraíso
Semblanza
Biografía
Portada
Preludio
La Gloria de Bethlehem
Los Esenios
Escenarios del Infinito
A los Montes de Moab
Ha Nacido un Parvulito
Florecía el Amor para Yhasua
Desde el Lejano Oriente
En las de Moab
Maran-Atha
En las del Líbano
Una Luz en las Tinieblas
El Niño Profeta
En las Grutas del Carmelo
Panoramas Extraterrestres
El Niño Clarividente
Plus Ultra
La Visión del Padre Celestial
Moradas de Expiación
Los Festines del Carmelo
Simón de Tiberíades
En el Santuario del Monte Tabor
Primer Viaje a Jerusalén
Yhasua en el Templo de Jerusalén
En el Monte Quarantana
Hussin de Etruria
Los Ancianos de Moab
El Niño Apóstol
El Santuario del Tabor
Yhasua y Nebai
A las Márgenes del Orontes
El Archivo de Ribla
El Sacrificio de Krisna
Mapa “Época Divino Maestro”