
Aprende a crear tus propios modelos: mandalas, símbolos y todo cuanto tu mente imagine. El curso acelerado de montaje de joyas constará de los siguientes módulos -Módulos de joyería antigua totalmente artesanal (etrusca-celta-india- árabe-azteca y mogola). -Modulo de joyería de vanguardia: Diseño, modelado en cera, yesos porcelánicos, nuevos materiales…etc. -Modulo de montaje de joyas,[...]

Una vez al mes, convoco una Reunión de Apoyo basado en el trabajo de Louise Hay y otros autores del mundo del Crecimiento y Desarrollo Personal. Autores y colaboradores de Hay House y Hay House Radio, tales como: como Wayne Dyer, Esther and Jerry Hicks, Doreen Virtue, Candice Pert, Catherine Northrup, Gregg Branden, Michael Neill, etc… El objetivo de las reuniones es trabajar sobre un tema en [...]

Desde Tiempos Antíguos Se Viene Utilizando El Sonido Con Fines Terapeúticos, Reconociendo Al Propio Organismo Como Una Orquesta Perfecta, En La Que Todos Lo Órganos Desempeñan Su Función Como Músicos, Cuando Hay Un Desequilibrio Y Uno De Los Músicos “Desentona” La Sinfonía Armónica Que Debiera Emitir El Cuerpo Se Convierte En “Ruido”. Gracias Al Sonido Transformador De Los Cuencos De Cuarzo Y Los[...]
Apúntate a nuestro Boletín de Novedades por Email !!!
Carmen Durán López; Antonio Catalán Gómez
Materia: Eneagrama
Editorial: Editorial Kairós, S.A.
Ancho : 13 cm.
Alto: 20 cm.
15,00 €
El eneagrama es una antigua enseñanza sufí que, aplicada al ámbito de la psicología, distingue nueve estructuras caracteriales, en función de nueve emociones básicas que, combinadas con otras tantas creencias, se constituyen en pasiones. En cada individuo, una de estas pasiones adquiere relevancia sobre las demás, y determina su forma de sentir, de ver el mundo, en definitiva, su peculiar manera de ser.
El eneagrama no se limita a la descripción analítica de cada tipo de carácter, sino que propone antídotos para superar tanto las emociones apasionadas como las creencias erróneas de cada uno, de modo que podamos aligerar el automatismo del carácter y responder ante circunstancias vitales nuevas de forma creativa y espontánea.
Esta obra integra la descripción de los tipos y la dinámica estructural que los sostiene con las posibles salidas que ofrecen los antídotos. El enfoque psicológico se completa con la aportación literaria, al detenerse en nueve personajes de la obra de Balzac que representan cada uno de los carácteres estudiados.
Antonio Catalán es psicólogo clínico y profesor universitario de Técnicas de Psicoterapia, especializado en las corrientes humanistas, psicoanalistas y sistémicas.
Carmen Durán es licenciada en Psicología y ha realizado estudios de Filosofía Pura, y se ha especializado en Psicoanálisis.
Ambos desarrollan su trabajo terapéutico en el Centro Enearan de Madrid. Abordan tratamientos individuales y de pareja, así como grupos de crecimiento personal en el soporte de las enseñanzas del Eneagrama.