Menú principal

Talleres y cursos

CONCIERTO DE CUENCOS CANTORES TIBETANOS
24-09-2010, a las 20.30

CUENCOSMARTIN.jpg

Los Cuencos Alquímicos Tibetanos, proceden del corazón de la tierra y están compuestos de siete metales. Hechos artesanalmente. Al escucharlos nos invitan a fusionarnos con las frecuencias puras del sonido. A través de sus tonos y sobre tonos “armónicos” se desprenden los siete colores del arcoiris. Sus Notas son sonidos planetarios en correspondencia con los siete planetas más importantes. [...]


TAO DE LA MUJER
Conferencia /Taller gratuito de introducción.
29-Septiembre

b0002.jpg

Técnicas energéticas específicas para el bienestar integral de la mujer. Un camino hacia la plenitud y la unidad En conexión con tu cuerpo en conexión con tus emociones en armonía con tu corazón en unidad con el Todo… Retorna al profundo equilibrio de tu naturaleza cíclica, al silencio del misterio creativo, al amor radiante que eres, vaciándote y entregándote a la consciencia del p[...]


“ENCONTRANDO LA VERDADERA VOZ” TALLER
Cantando la luz-Con Eduardo Laguillo-23-Octubre

eduardo laguillo.jpg

Una prerrogativa de cada ser humano Un camino de vuelta a casa Podrás recuperar lo que siempre fue tuyo y un día ocultaste: tu voz ENCONTRANDO LA VERDADERA VOZ En nuestra sociedad se ha perdido la costumbre de cantar. La voz es patrimonio de cada ser humano y es uno de los instrumentos de comunicación más poderosos de los que disponemos desde tiempos remotos. Existe la creencia gen[...]



Boletín de novedades

Apúntate a nuestro Boletín de Novedades por Email !!!

Escribe tu email


Todos los libros del mundo


El Reino del Laberinto y los 7 Sellos


El Reino del Laberinto y los 7 Sellos

Jesús Hurtado Martín
Materia: Narrativa Editorial: Hurtado Martín, Jesús
Ancho : 14 cm.
Alto: 21 cm.
13,00 €


Un guerrero y su lacayo, quienes sueñan con llegar a ser algún día caballeros, se adentran en un reino secreto: el Reino del Laberinto. Allí se enfrentaran a grandes desafíos, gracias a los cuales descubrirán quiénes son y liberaran todo su potencial.

Esta fábula es una metáfora de nuestra existencia personal y colectiva, y ha sido concebida para que el lector, mediante la identificación con los personajes, profundice en el conopimiento de sí mismo y obtenga el impulso para el cambio, con plena conciencia de lo que quiere y hacia dónde se dirige.

"Es imposible no identificarse con alguno de los protagonistas, si no con ambos, y ver en el recorrido del laberinto reflejadas eternas preguntas que encuentran respuestas."

lñaki Crespo Gil de Muro, actor y cineasta