Menú principal

Talleres y cursos

CURSO DE JOYERÍA MÁGICA
Aprende a realizar tus propios diseños
25 Y 26 Septiembre

juan cambronero.jpg

Aprende a crear tus propios modelos: mandalas, símbolos y todo cuanto tu mente imagine. El curso acelerado de montaje de joyas constará de los siguientes módulos -Módulos de joyería antigua totalmente artesanal (etrusca-celta-india- árabe-azteca y mogola). -Modulo de joyería de vanguardia: Diseño, modelado en cera, yesos porcelánicos, nuevos materiales…etc. -Modulo de montaje de joyas,[...]


Taller de Arka Dhyana
Aprende a meditar en tres sesiones -
Miércoles 6,13, y 20 Octubre 2010
a 19h -20.30h
CONFERENCIA 22-09

Arke Dhyana.jpg

\"Por medio del silencio se crea un espacio interior y receptivo en el cual pueden aflorar nuevas revelaciones y verdades previamente desconocidas para nosotros.\" - Srinivas Arka Es una meditación sutil con el enfoque de despertar nuestra naturaleza intuitiva interior centrada en el corazón. Despierta algo especial y único que tenemos dentro. Es una aventura [...]


CANTOS ÉLFICOS
A LOMOS DE NUESTRA IMAGINACIÓN

cantoselficos.jpg

Patricia Mateo presenta un espectáculo combinando sus cantos élficos (cantos ancestrales de conexión con la Tierra) con visualización creativa. El propósito es despertar en nosotros la conexión con el niño/la niña mágica y elevarnos a nuestros parajes más inimaginables. Los seres mágicos están a nuestro alrededor pero son nuestros prejuicios los que los ocultan. Un corazón puro es lo único que nec[...]



Boletín de novedades

Apúntate a nuestro Boletín de Novedades por Email !!!

Escribe tu email


Todos los libros del mundo


La Cura Interior. Terapias efectivas de desintoxicación y ayuno ....


La Cura Interior. Terapias efectivas de desintoxicación y ayuno ....

Ruediger Dahlke
Materia: Nueva Salud Editorial: Ediciones Robinbook, S.L.
Ancho : 13.5 cm.
Alto: 21 cm.
14,00 €


Un libro imprescindible para aprender a purificar, desintoxicar y relajar tu cuerpo.

Tras el gran éxito del best seller El mensaje curativo del alma, el prestigioso terapeuta Ruediger Dahlke nos ofrece La cura interior, donde revela de manera clara y sencilla sus conocimientos prácticos, científicos y espirituales sobre la desintoxicación del organismo.

Sus recomendaciones van más allá de la descripción de un método concreto de ayuno y desintoxicación. Existen varios sistemas para purificar tanto el cuerpo como el alma, y Dahlke nos invita a escoger la fórmula que más nos guste, y nos asegura que todas ellas nos permitirán mejorar nuestra forma física, el rendimiento intelectual y el camino espiritual.

Por medio del ayuno podrás:

* Controlar tu peso y eliminar esos kilos de más.
* Desintoxicar tu cuerpo y evitar posibles alergias.
* Prevenir dolencias y enfermedades.
* Energizar tu organismo y superar estados depresivos.
* Incrementar tu capacidad de concentración.
* Encontrar tu camino espiritual.

A lo largo de este libro, iniciarás un viaje interior que te mostrará qué método de ayuno y desintoxicación se adapta mejor a tus necesidades. Si nunca has ayunado o si has practicado sistemas de ayuno inadecuados, esta obra te proporcionará la clave para desintoxicar tu cuerpo con sabiduría y abrir las puertas de tu salud física, mental y espiritual.