0 artículos
No hay ningún producto

Base de cerámica Flor de la Vida plateado- W-060

Base de cerámica Flor de la Vida plateado- W-060

Base de cerámica Flor de la Vida plateado- W-060

  • EAN: 62361
  • ISBN: 62361
  • Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
48,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Salvamanteles platos/ollas - diseño de Nature en cerámica y corcho con símbolo de flor de la vida

El sentido de esta pieza es mejorar energéticamente y revitalizar cualquier objeto que se ubique encima de ella. Sólo tomará 3 minutos.
Este producto sirve como salvamanteles o como base para platos/ollas/platos o teteras.
Símbolos y afirmaciones:
La humanidad, desde que ha existido, en todas las culturas de la Tierra, ha usado símbolos. Para poder comprender la efectividad de los símbolos, es necesario entender la vibración y la resonancia inherente que ellas contienen. Algunas veces esto se hace usando palabras (como una "afirmación"), y otras veces con símbolos gráficos, matemáticos o sonidos. El símbolo de la flor de la vida se cree que contiene toda la geometría de la vida tal como la conocemos en el planeta Tierra. Es un símbolo universal de energía, vida y de conexión entre las cosas.
Parece que el agua es un medio que nos permite reconocer y retener varios tipos de información, vibración, resonancia, y llevar este "contenido de información" con ella.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información