0 artículos
No hay ningún producto

Botella Energy Self Love (Amor)

Botella Energy Self Love (Amor)

Botella Energy Self Love (Amor)

  • EAN: 66994
  • ISBN: 66994
  • Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
  • Materias:
19,95 €

AGOTADO



Avisar cuando esté disponible.

Descripción

Es mucho más que una bonita botella. El código plateado sobre el vidrio potencia la energía del agua, de este modo el agua que bebas no solo tendrá un sabor más puro, sino que además influenciará positivamente tu energía, emociones y salud.

Vibración del agua

El agua almacena información y nosotros podemos influenciarla. De echo lo hacemos constantemente porque mientras lees esto, estás leyendo con agua. Suena un poco loco, pero es cierto. El ojo humano es en un 95% Agua. El cerebro de más de un 75%. Nuestro corazón, sangre, pulmones, hígado... todo nuestro cuerpo está constituido por más de un 70% de agua. Toda esta agua necesita rellenarse constantemente. La pregunta es: ¿con qué agua quieres hacerlo?

Cómo funciona la Botella Energética

Un código plateado está conectado a todos los patrones geométricos diseñados por Janosh. Este código energético es el portador de las vibraciones y tiene un efecto armonizador en su entorno. El hecho de que este código plateado esté encarnado en la botella, hace que esta botella se convierta en una herramienta energética para purificar el agua. El agua del grifo no tiene las mismas vibraciones naturales que el agua del manantial, ya que el sistema moderno de purificación desequilibra la estructura molecular del agua (esto ha estado científicamente probado por el científico austríaco Viktor Schauberger). El agua puede ser pura, pero le falta energía.

La Botella Energética repara la vitalidad del agua. Rellena la botella y deja el agua reposar 10 minutos. Cuando bebas el agua quizás no te sabrá a nada de inmediato, pero lo sentirás: ¡el agua es 100% pura y purificada!

El código plateado de esta Botella es Auto Sanación.

La frecuencia de Auto Sanación te ayuda a sosegar el dolor emocional que has recibido en el pasado, facilitando que sanes más rápido.

Capacidad 700 ml.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información