0 artículos
No hay ningún producto

Botella vidrio reciclado 1.2 L Om Water Gratitude

Botella vidrio reciclado 1.2 L Om Water Gratitude

Botella vidrio reciclado 1.2 L Om Water Gratitude

  • EAN: 65869
  • ISBN: 65869
  • Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
  • Materias:
18,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Botellas OmWater
La Proporción Áurea (la estructura que encontramos en la Naturaleza), el símbolo OM (sonido de la Creación), el color Azul para solarizar el agua, la Semilla de la Vida que palpita desde abajo y Gratitud, todos están unificados en esta botella para aumentar positivamente la vibración del agua y de quienes la usan.

Corcho Natural Ecológico tratado: el agua también necesita respirar, por lo que proporcionamos un corcho para protegerlo y respetarlo. El tapón de corcho recibió un tratamiento aséptico completo para garantizar que los olores y sabores no contaminen el agua.

100% vidrio reciclado, 0% metales pesados: esta botella tiene como objetivo contribuir al uso de agua del grifo y evitar el uso masivo de contenedores de plástico. Se fabrica en España con vidrio 100% reciclado, sin metales pesados y, por lo tanto, completamente reciclable.

Embalaje, 100% algodón orgánico: la botella OmWater Gratitude se distribuye dentro de una bolsa de algodón natural, fabricada en España.

Agregue su intención al agua: la etiqueta transparente es para dibujar o escribir con un marcador indeleble lo que desea para usted o para ofrecer a otra persona.
Especificaciones del producto:
Vidrio reciclado, sin metales pesados
Tapón ecológico de corcho
En bolsa de algodón 100% orgánico
Con las palabras "Gracias" en la botella en seis idiomas (inglés, alemán, francés, italiano, español y portugués)

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información