0 artículos
No hay ningún producto

Cartas Asociativas Roads

Cartas Asociativas Roads

Cartas Asociativas Roads

45,00 €
42,75 €

AGOTADO



Avisar cuando esté disponible.

Descripción

Caminos- baraja de cartas asociativas Un instrumento terapéutico desarrollado especialmente para trabajar en procesos de vida La caja contiene: 67 cartas asociativas y una carta más que describe las ideas básicas para utilizarlas.

• Las cartas representan varias imágenes de caminos. Esta baraja fue diseñada a fin de estimular una amplia gama de sentimientos y pensamientos y motivar a los usuarios a sugerir temas conectados con las sendas de sus vidas.

• Cada carta puede servir de estímulo por sí misma; se invita al paciente a escoger una carta que trata del tema que el paciente está interesado en elaborar durante la sesión (por ejemplo: elegir una carta que representa a sus ojos el curso de su futuro laboral).

• La singularidad de la baraja "Caminos"; es posible elegir varias cartas y colocarlas una al lado de la otra de modo que compongan juntas un camino, en el cual cada carta representa una etapa o una época del proceso analizado en la sesión. (Por ejemplo, el paciente escoge tres cartas para describir su infancia, su adolescencia y su madurez. Las coloca una al lado de la otra de forma que conforman un camino que representa la sucesión de épocas de su vida).

• Utilizar nuevamente la baraja enriquece el trabajo terapéutico: el paciente puede continuar la elaboración del tema con las cartas con las cuales trabajó en las sesiones anteriores o elegir cartas y temas nuevos.

• Existen varias formas de trabajar con las cartas durante el tratamiento, lo cual permite coordinar la forma de trabajo a las necesidades y capacidades del paciente como también al enfoque profesional y capacidad del terapeuta.

• La baraja "Caminos" sirve de ayuda en el trabajo con pacientes con una amplia gama de necesidades y dificultades.

• La baraja es adecuada para el trabajo con niños, adolescentes y mayores.

• Es posible utilizar las cartas en marco de terapia individual, terapia de pareja/familiar y terapia de grupo. Además, el uso de las cartas puede aportar mucho en los encuentros de superación de terapeutas.

• La baraja "Caminos" puede ayudar a profesionales de distintos campos terapéuticos en su trabajo (por ejemplo: psicólogos, asistentes sociales, terapistas de expresión creativa, conductores de grupos y más).

• La baraja de cartas puede también enriquecer el trabajo en marcos no terapéuticos, creativos o educativos.

• Otras ideas para el uso de las cartas "Caminos" en marcos diversos, de acuerdo a temas y objetivos terapéuticos, aparecen en el manual de uso del kit de la baraja "El río", (que no se incluye en esta caja).

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información