0 artículos
No hay ningún producto

Cartas Tarot de Marseille - Jodorowsky

Cartas Tarot de Marseille - Jodorowsky

Cartas Tarot de Marseille - Jodorowsky

34,90 €
33,16 €

AGOTADO



Avisar cuando esté disponible.

Descripción

Baraja con 78 cartas

Cuando Philippe Camoin eligió a Alejandro Jodorowsky para ayudarle a difundir una enseñanza secreta sobre el Tarot y que nunca antes había sido divulgado por nadie, simplemente quería hacer pasar un mensaje iniciático desconocido y pasarlo de forma secreta.

Pero Alejandro Jodorowsky le sugirió rediseñar un juego de Tarot de Marsella que permitiese enseñarle al público que se trataba verdaderamente de una enseñanza seria y auténtica. Le dijo que debía hacerlo aún mejor que sus antepasados y corregir los errores que habían sido hechos en los juegos de Tarot antiguos.

Es pues gracias al impulso dado por Alejandro Jodorowsky que el Tarot de Marsella fue rediseñado con los códigos y los símbolos de la enseñanza secreta que Philippe Camoin quería difundir, en un principio, simplemente de manera oral. Naturalmente, Alejandro Jodorowsky trajo también su genio habitual a la obra y numerosos otros símbolos pudieron ser encontrados así gracias a él.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información