0 artículos
No hay ningún producto

Cartas Visual Zodiac

Cartas Visual Zodiac

Cartas Visual Zodiac

35,50 €
33,73 €

AGOTADO



Avisar cuando esté disponible.

Descripción

Visual Zodiac es un mazo especialmente pensado para astrólogos profesionales y estudiantes de Astrología, aunque también puede ser utilizado por toda persona interesada en los lenguajes simbólicos. Se trata de un mazo de 78 cartas que refleja las posibles combinaciones que pueden darse entre los signos del Zodiaco o los planetas, proponiendo una mirada integradora de las cualidades energéticas que muchas veces pueden parecer irreconciliables o de muy difícil síntesis.

En tus manos tienes un depósito arquetípico de imágenes con las cuales se puede operar en muchas direcciones diferentes. Cada página explicativa del Manual Visual Zodiac está dividida en cuatro partes.

1) La Sección Inspiración ofrece una serie de frases que buscan despertar imágenes, sensaciones, pensamientos o cualquier tipo de vivencia que te permita conectar con la carta de un modo poético e inspirador.

2) La Sección Astrología está pensada para todos aquellos que tengan algún tipo de conocimiento acerca de esta disciplina. Visual Zodiac es un mazo con una estructura basada en la Astrología y no en el Tarot (lo increíble es que tiene también 78 cartas). Las posibles combinaciones entre planetas o entre signos tienen aquí una oportunidad de encuentro que en general promueve una integración positiva y superadora, sugiriendo imágenes que tiendan mas bien a la unión consciente de sus elementos. Se dice que una imagen vale más que mil palabras. Si trabajas a partir de las cartas de Visual Zodiac tal vez puedas acceder a una información que ya está en ti y que no se encuentra en ningún libro de Astrología. En esta sección brindamos algunas sugerencias para trabajar con la carta natal propia o de consultantes. Puedes usarlo para aprender y enseñar aspectos entre planetas, planetas en signos o en casas, o haciendo todas las combinaciones que se te ocurran.

3) La Sección Auto preguntas está diseñada para promover el autoconocimiento y encarar una posible “autoterapia”. Las imágenes remiten a situaciones corrientes (y en algunos casos mitológicas también) que pueden darse en el contexto de la vida diaria, exponiendo estados psíquicos internos para poder trabajar sobre ellos mediante visualizaciones, diálogo de voces, juegos de rol, psicodrama, psicosíntesis, meditaciones sobre la carta, etc. Hacerse y responder calmadamente estas preguntas puede lograr la conexión con la esencia de la carta, y si la carta tiene algo que ver con tu mapa natal, serán preguntas existenciales para ti, seguramente.

4) La Sección Oráculo permite también utilizar estas cartas como medio de previsión, como si fueran cartas de Tarot. A partir del principio de sincronicidad propuesto por Jung sabemos que los hechos externos tienen una correspondencia de significado con procesos psíquicos internos. Podemos trabajar con las cartas de forma que nos describan situaciones o personas, nos aconsejen y nos den significados de las experiencias que nos ocurrieron, nos ocurren o nos ocurrirán. Al final del libro hay una sección de tiradas.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información