0 artículos
No hay ningún producto

Colgante generador Isis

Colgante generador Isis

Colgante generador Isis

  • EAN: 66592
  • ISBN: 66592
  • Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
  • Materias:
98,00 €

Sin existencias



Avisar cuando esté disponible.

Descripción

La Geometría sagrada describe lo que hay detrás de la existencia física. Los cristales, metales y las células orgánicas tienen un origen basado en figuras geométricas. Dentro de la existencia física, todo se sustenta en cinco figuras, también llamadas sólidos platónicos y partiendo de la base de la llave cósmica de 7,23 cm, se ha creado la forma del generador ISIS. Curiosamente, su diseño se ha encontrado en el antiguo Egipto como adorno de cabeza; los faraones la llevaban de corona, como una mitad de un generador ISIS y así poder recibir inspiraciones más elevadas.
El generador ISIS refuerza el campo energético propio y abre la mente para nuevas ideas. No se puede ofrecer ninguna prueba científica sobre su funcionamiento, aunque del generador ISIS ya se han vendido más de 40.000 unidades porque cumple con lo que promete su forma. Aparte de esto, también existe un estudio del Instituto Hagalis que confirma que el generador ISIS puede evitar las radiaciones electromagnéticas de los teléfonos móviles.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información