0 artículos
No hay ningún producto

Colgante Litios Buda

Colgante Litios Buda

Colgante Litios Buda

  • EAN: 52753
  • ISBN: 52753
  • Dimensiones: 28 mm. x 28 mm.
  • Materias:
170,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Material: Cristal de alta calidad con finísimo pulido. Con argolla para colgar con cadena Con Iniciación y Energía Cristalina.
Medidas: Diámetro: 28 mm; Prof.: 9 mm


Potencial Espiritual
 
Amplificación de la energía de la iluminación en su interior – lo divino en su interior es despertado – en resonancia con el OM universal - Ser Uno con todo lo que existe Nos conectamos con energía de iluminación de Buda, comenzamos a resonar con el tono universal de OM con la respiración y el ritmo de lo Divino. Todo el universo luminoso se ajusta a esa resonancia divina y nosotros comenzamos a resonar con esta vibración Divina. Ser Divino – Paz Absoluta - Profunda quietud – Profunda Sabiduría – La luz y el amor se expanden en su interior. Las ilusiones, el velo, la maya, desaparecen – la iluminación y la alegría gradualmente se expanden en ondas en su interior – la flama de la iluminación es encendida en el interior de nuestros corazones y despierta lo Divino en nosotros. 
  
El medallón pequeño es muy bueno para la armonización de los chacras y del aura. Durante la meditación se puede colocar en algún chacra o frente a nosotros. También puede ser llevado como colgante. "Acaricio su corazón y de ahí nace la bienaventuranza."
 

Cadena no incluída.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información