0 artículos
No hay ningún producto

Colgante Litios Corazón de las Reinas Diamante

Colgante Litios Corazón de las Reinas Diamante

Colgante Litios Corazón de las Reinas Diamante

  • EAN: 63278
  • ISBN: 63278
  • Dimensiones: 0 mm. x 30 mm.
  • Materias:
144,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Corazón de las Reinas Diamante

Material:

Corazón de color rubí de Circonita

finamente cortado y facetado

y con un colgante elegante con agujero fino en el extremo superior.
Se suministra con ojal para colgar con cadena o cordón.

Con activación de diamante e iniciación.

Medidas:
Largo: 27 mm/ Ancho: 9 mm

POTENCIAL ESPIRITUAL

La llave del corazón de Lady Nada, o bien Lady SaNada

Lady SaNada te reobsequia el cetro de la dignidad de la reina

La belleza de lo femenino

La dignidad de lo femenino

Sanación de la feminidad abusada y reducida a través de tiempo y espacio, y a través de ti para la tierra

Regreso al trono interior de la diosa y la reina

La feminidad divina se despierta en ti

La pureza y belleza original se recrea

Te elevas por encima de programaciones humanas de hombre-mujer

La frecuencia del amor más puro de la diosa

La amante cósmica

La fuerza de la sanación del amor

Santísima fusión

Ser y emitir amor incondicional

Concepción pura de lo Divino
Entregarse y abrir el templo del corazón de una forma más pura.

1 Lady Nana, o bien Lady SaNada, es la amante cósmica de Lord Sananda. Te regala su llave del corazón en este diamante luminoso. El cetro perdido de la reina te es reobsequiado. Regresas a tu trono del corazón interior como una reina digna, lo cual te había sido retirado. La fuerza del corazón de Lady SaNada sana todo el abuso, violencia, deshonra y degradación de lo femenino a través de espacio y tiempo. Levantaté desde el polvo de los milenios y regresa al paraíso interior de la diosa, de lo cual estabas desterrada.

2 El corazón de la reina de diamante puede ser utilizado como colgante. Es una joya bonita que ilumina todo el aura. Puede ser utilizado en meditaciónes colocándolo en el chakra de corazón o en el chakra del ombligo, y de esta manera abre todos los otros chakras.

3 luz Señor Metatrón y Lady Sanada: Lady SaNada porta la fuerza Sanadora, la energía sanadora, para sanar y resolver la degradación de la mujer y para volver a sentar en su trono a la Diosa, en el centro del corazón femenino. Este era su talento maestro, su maestría específica, en su vida como María Magdalena: que ella devolviera la dignidad de la mujer a su pureza y belleza original, que se encontraba en el polvo y no tenía pureza. Ella se ha elevado desde el polvo y ha vuelto a ocupar el trono que Dios ha dispuesto para ella. Se ha elevado en su interioridad y ha regresado otra vez al paraíso interior de la Diosa. Ella desea que la humillada y abusada feminidad vuelva a sentarse en nuestro trono interior, a través de su fuerza sanadora, a través de la fuerza sanadora de su maestría. Todas las mujeres que hayan vivido esto, pueden experimentar sanación a través de Lady SaNada. Todos los hombres que hayan provocado esto, pueden experimentar sanación en sus corazones, puesto que cuando abusaban y despreciaban lo femenino con violencia, se han despreciado y entregado ellos mismos a la violencia, y así, una cosa trajo a la otra, a la interminable rueda del Karma. Lady SaNada es una Reina en los reinos de los Maestros y Maestras, al lado de Lord Sananda. Ella es completamente una con su regencia, con su maestría y con su realeza. Ella es su eterna amante cósmica. Ella dice a todas las mujeres: “Regresa al Paraíso. Toma esa dignidad.” Ella entrega a las mujeres el cetro de la dignidad de la reina, se los vuelve a obsequiar y sana, purifica y eleva todo aquello que está en relación con la degradación de la dignidad de lo femenino. Y así es.

Cadena no incluída.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información