0 artículos
No hay ningún producto

Colgante Litios del Ángel. Espejo del Espíritu Santo

Colgante Litios del Ángel. Espejo del Espíritu Santo

Colgante Litios del Ángel. Espejo del Espíritu Santo

  • EAN: 52751
  • ISBN: 52751
  • Dimensiones: 0 mm. x 37 mm.
  • Materias:
71,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Material: Medallón de cristal de alta calidad con finísimo pulido, con figura de un ángel grabada en bajo relieve, y ojal apropiado para colgante. Con Iniciación y Energía Cristalina.
Medidas: Diámetro lóngitudinal: 37 mm


Potencial Espiritual
 
Poderoso medallón protector Nos ayuda a regresar a nuestro centro, al recogimiento interior, a la interiorización Nosotros manifestamos la Energía Divina. Nos transformamos en el Espejo Divino de lo mas puro en nosotros Lo que estaba quebrado será sanado otra vez. Desde la separación regresamos a la Unidad Lo Divino en el interior. La poderosa energía Chi- Melchisedek nos ayuda a conducir la atención de afuera hacia adentro, a unificar toda nuestra fuerza vital, de modo que, estaremos 100% en nuestro propio poder. De modo que nosotros podemos irradiar esta fuerza hacia fuera en el mundo. 
  
Este medallón del ángel es un maravilloso colgante. Se puede llevar como una joya para armonizar, energizar y proteger el aura – Durante la meditación, se puede poner en el chacra del corazón. Puede también colgarse encima de la cama.
 

Cadena no incluída.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información