0 artículos
No hay ningún producto

Colgante litios dragón diamantino-Rojo

Colgante litios dragón diamantino-Rojo

Colgante litios dragón diamantino-Rojo

  • EAN: 63859
  • ISBN: 63859
  • Dimensiones: 35 mm. x 35 mm.
  • Materias:
197,00 €

Disponible 48/72 hoas



Descripción

Canalizado por Antje “Kyria Deva”

Fragmento de la canalización de los dragones dorados:

Nosotros somos los maestros dragones de diamante y queremos ayudarte para encender tus poderes de creación, y tu poder de la Kundalini. Con nuestro fuergo de los dragones quemamos tus miedos más profundos hasta tus chakras de la tierra. Esta limpieza es tan profunda, hasta el punto que tu puedes reconocer que tus temores son solo una ilusión!. Porque en verdad, tu ya posees todo el poder de luz y de creación para resolver y superarlo todo. Los miedos son como pequeñas piedras que provienen de recuerdos y experiencias que encuentras en tu camino. Los miedos son energías muy endurecidas, muy arraigadas en ti, que no son posible romper fácilmente.

Cuando enciendes tu amor puro para toda la creación, se enciende en ti el fuego de la Kundalini, y con este fuego se queman los antiguos miedos.

Independientemente de todo lo que sucedio, viviste y sufriste en esta tierra, existe en ti el amor puro para toda la creación: todos los seres, personas, plantas y animales, aguas y minerales. Y este amor puro en ti, enciende el poder de la Kundalini nuevamente. Y junto con nuestro fuego de los dragones, la llama de la Kundalini en ti se aumenta y se potencia. En este fuego de la creación original y en este fuego de manifestación se queman los restos de tus antiguos miedos. El calor del fuego de la Kundalini funde las estructuras endurecidas de tus miedos. Entonces no existe nada en el camino que pueda frenar tu poder y potencial de creación, ya que todos tus miedos son ilusión. El miedo se transforma nuevamente en su versión original que es: el poder de la luz, de la creación y del amor de la omnipotencia de Dios.

Cadena no incluída.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información