0 artículos
No hay ningún producto

Cuenco de cristal transparente 5°chakra tono Sol 432Hz + bolsa

Cuenco de cristal transparente 5°chakra tono Sol 432Hz + bolsa

Cuenco de cristal transparente 5°chakra tono Sol 432Hz + bolsa

485,00 €

Disponible 48/72 hoas



Descripción

Cuenco de cristal transparente 5°chakra tono Sol 432Hz + bolsa


Cuenco sonoro de cristal transparente Chakra 5 - Vishudda - tono Sol - azul claro


Viene con una bolsa de transporte, dos mazos y un anillo de goma para estabilizarlo.


Los cuencos sonoros de cristal fabricados por expertos producen sonidos maravillosos y potentes. Fabricados con cristales de cuarzo puro en polvo calentados a varios miles de grados, el proceso de calentamiento funde las partículas para formar cada cuenco. Afinados con notas musicales específicas, el tamaño del cuenco influye en el tono: los cuencos más pequeños producen notas más agudas, mientras que los más grandes producen tonos más graves. Los tonos altos elevan y limpian, mientras que los bajos favorecen la relajación y la conexión a tierra, aunque los efectos pueden variar de una persona a otra.


Nota: No coloques nunca la cabeza dentro de un cuenco sonoro ni lo golpees demasiado fuerte cerca de ella. Mantén una distancia segura entre varios cuencos para evitar vibraciones que puedan romperlos. Además, infórmese sobre posibles molestias si alguien tiene clavijas metálicas o rótulas de acero inoxidable en el cuerpo mientras utiliza el cuenco en sus proximidades.


Se considera normal una desviación de hasta 2 Hz más o menos.


Cuencos cantores de cristal
Para explorar sus sonidos únicos, prueba con diferentes mazos como los de goma, cuero, fieltro o lana. Nunca utilices varillas de madera, ya que pueden dañar estos vulnerables cuencos. Cada mazo produce un sonido y una vibración distintos, por lo que hay que elegir el adecuado para el efecto deseado. Con este artículo se incluyen un mazo de ante y otro de goma.


Al pedir un cuenco de una sola nota, tenga en cuenta que puede producir un sonido plano o agudo debido a la escasez de notas perfectamente afinadas. Los tamaños de los cuencos pueden corresponder a más de una nota, dependiendo de factores como el peso, la altura de las paredes y el grosor, y las notas asignadas a los tamaños de los cuencos pueden variar según el proceso de fabricación y la precisión de afinación.


La combinación de cuencos de cristal puede crear armónicos, generando diversos efectos en las personas según sus circunstancias. En entornos terapéuticos, estos cuencos ayudan a reequilibrar y armonizar, pero se recomienda no hacerlos sonar continuamente durante más de 15-20 minutos para evitar una sobrecarga de energía. Mantén siempre intenciones positivas al hacer sonar el cuenco, ya que se convierte en una extensión de ti mismo durante el proceso.


Se puede actuar sobre chakras específicos utilizando cuencos afinados en consecuencia: Primero (B) - conexión a tierra; segundo (A) - creatividad y sexualidad; tercero (G) - autoestima y prosperidad; cuarto (F) - amor y salud; quinto (E) - comunicación y creatividad; sexto (D) - intuición, desarrollo psíquico; séptimo (C) - conexión espiritual.


Los tonos de los cuencos de cristal pueden realzarse vocalizándolos, combinándolos con el poder del pensamiento o afirmaciones positivas. Prepararse con un ejercicio de respiración y visualizaciones ayuda a establecer el estado de ánimo adecuado antes de hacer sonar el cuenco. Las afirmaciones deben expresarse positivamente en el momento presente para facilitar el cambio de energía y conciencia deseado.


Golpea el cuenco suavemente cerca del borde superior y sigue el sonido alrededor del cuenco con la varita o el mazo para obtener tonos más amplios y fuertes. Confía en tu intuición con respecto al movimiento y las intenciones mientras utilizas el cuenco.


432 hercios (Hz)
El sonido y la música se componen de vibraciones. Cuanto mayor sea el número de vibraciones por segundo, mayor será el tono. La unidad para esto es el Hertz (Hz). 432 Hz es el "tono natural" del universo. Ese tono está entrelazado en la naturaleza, en las matemáticas, en las órbitas planetarias, en todo el universo. Toda la música clásica de Bach, Brahms, etc., se compuso y se interpretó originalmente utilizando el La (=A4) "estándar" en 432 Hz. Nuestra serie de cuencos tibetanos de cristal "432 Hz" también están afinados de esta manera.


Las notas en la escala de 432 Hz no sólo son más agradables al oído, sino que también garantizan una resonancia armoniosa de todo tu "ser" con nuestro planeta y el universo. Esta resonancia natural conduce a un mayor bienestar tanto del cuerpo como de la mente.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información