0 artículos
No hay ningún producto

Diamante Litios avatar. Azul atlántico 25mm

Diamante Litios avatar. Azul atlántico 25mm

Diamante Litios avatar. Azul atlántico 25mm

  • EAN: 61208
  • ISBN: 61208
  • Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
  • Materias:
260,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Material:

Diamante de circonita de alta calidad de color azul atlantico ?con fino pulido y faceteado

Con energización e iniciación diamantina

Medidas:
Diámetro: 25 mm

POTENCIAL ESPIRITUAL

En conexión con el Lord Luminoso Metatrón y el Maestro Maha Cohan en la frecuencia de vibración diamantina

El portal de diamante al futuro de la humanidad

La llama de diamante despierta y enciende en ti tus talentos y capacidades Divinas, las ciencias Divinas, la Herencia Divina que aún descansa en el alma

Estar en sintonía con las leyes originales de la creación del universo, con la Ciencia Divina, la geometría sagrada, con los sonidos y colores originales del universo

En conexión con Sirio, con la Luz y los hermanos estelares de las elevadas rutas luminosas del universo

En conexión con la elevada época floreciente de la Atlántida
Pura Intuición e Inspiración Divina

En contacto con la sabiduría original del universo

La activación del vehículo de Luz (Merkaba)
Se genera el cuerpo de Luz de diamante
Integración de tus aspectos luminosos

La sagrada llama de diamante desciende en ti y despierta los talentos y capacidades Divinas que descansan en tu alma, de esta forma comienzan a florecer. Tu te abres a tu Divinidad interior comienzas a seguir tu verdadero plan de vida Divino. Ciencias Divinas y sabidurías universales podrán ser irradiadas a través de ti, puesto que en vidas luminosas ya las habías despertado. Tu Herencia Divina y el tesoro original de tu alma de dimensiones luminosas y y de elevados planetas luminosos de manifiesta en la tierra, despiertan tus aspectos luminosos.

POSIBILIDADES DE APLICACIÓN
Durante la meditación colocarlo sobre un chakra o ponerlo debajo o frente a ti. Al meditar sostenerlo en la mano y dejar fluir la energía. Llevar el diamante contigo. Pedir por óptima activación.

FRAGMENTO DE CANALIZACIÓN
Del Rey Luminoso Metatrón y Maha Cohan:

Amados, este es Metatrón con Maha Cohan, el Maestro Director de los rayos de colores Divinos.

Nosotros iniciamos y descendemos la Luz en este diamante de Avatar. Es la llama de diamante de las capacidades y talentos Divinos, la Ciencias Divinas y la Herencia Divina , que dormita en tantas almas luminosas queriendo erupcionar hacia el exterior, para servir a la tierra en este proceso de ascensión, esa Luz debe encenderse en todos ustedes.

Este es el portal hacia el futuro de la humanidad, el cual por consiguiente le obsequiará a la humanidad la Ciencia Divina. Una ciencia que esta en sintonía con las leyes originales de creación del universo, la cual se sirve de la inagotable energía el universo y la cual tiene la respuesta a toda la destrucción que hasta ahora el hombre a provocado, una respuesta sanadora Divina.

Este diamante los sintoniza con la Ciencia Divina, con la geometría sagrada, con los sonidos originales y los colores Divinos del universo, en los que todo el universo, toda la creación ha sido fundamentada. Este diamante luminoso les pone en contacto. Entonces ustedes comienzan a crear desde ese tesoro original del universo y nueva creación surgirá.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información