0 artículos
No hay ningún producto

Diamante Litios Avatar Verde esmeralda- pequeño 25mm

Diamante Litios Avatar Verde esmeralda- pequeño 25mm

Diamante Litios Avatar Verde esmeralda- pequeño 25mm

  • EAN: 61782
  • ISBN: 61782
  • Dimensiones: 25 mm. x 0 mm.
  • Materias:
260,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Entrar en el templo de las diosas
En conexión con la frecuencia luminosa de las diosas originales
Se enciende en ti la sagrada llama diamantina del amor del nuevo nacimiento y de la nueva creación
Transmite máxima frecuencia luminosa, sanadora y de gracia hasta el nivel celular
Se activa en ti la frecuencia luminosa de las diosas de amor, compasión, belleza, fuerza resplandeciente, armonía, nueva creación, nuevo nacimiento y gracia
Todo lo que está por morir, sin esperanzas, nace de nuevo
El poder de amor de las diosas produce en ti la nueva creación y el nuevo nacimiento
La diosa despierta en ti
Armonía divina hasta el nivel celular
Entras en la energía de la llama sagrada de diamante y en el templo de las diosas. Estás rodeado del concilio de las diosas y sientes la presencia divina en su llama de diamante. La energía de la diosa despierta en ti. La consciencia de tus células se activa en frecuencias luminosas cada vez más elevadas. La armonía divina se transfiere a tu consciencia hasta el nivel celular.

Durante la meditación colocarlo sobre un chakra o ponerlo debajo de ti o delante de ti. Al meditar sostenerlo en las manos y dejar fluir la energía. Llevar el diamante contigo. Parar/colocar el diamante sobre todo lo que requiera una nueva creación un nuevo nacimiento.
de Metatrón y el concilio de las diosas:
… y esta energía diamantina está llena de la fuerza creativa, la fuerza para el nuevo nacimiento, que descansa, yace en las diosas. Este poder de las diosas. Ellas depositan la llave en ustedes y desean que la fuerza de las diosas, el amor de las diosas vuelva a esta Tierra, porque entonces la Tierra es renovada, toda la creación nace de nuevo en su amor y de su amor y santificada desde el Espíritu Santo y elevada devuelta hacia la luz.
Toda la Tierra puede pasar por este portal del nuevo nacimiento y así estas diosas desean que puedan despertar en los corazones de las personas, que surja su poder divino, su fuerza resplandeciente, todo su poder y fuerza de amor, y una inesperada nueva creación, una infinita creación surge por millones y millones desde la profundidad de la Tierra, que espera mostrarse y desarrollarse, porque Dios puso infinitas semillas creativas en toda la creación y requiere del amor y de las fuerzas de las diosas, del poder y de la santidad para hacer surgir esta creación y santificar toda la creación por esta sagrada presencia de la energía de las diosas – sí, de la misma diosa original. Sagrada es esta Tierra cuando la diosa regresa y santifica, invade e ilumina todo, pero absolutamente todo en su amor. Qué felicidad regresa entonces a esta Tierra, a la humanidad.
Abran sus corazones al amor y la santidad de la diosa original de todos los tiempos, todos los mundos, todos los universos. Ven madre universal y santifica toda esta creación, santifícanos con tu infinita llama resplandeciente del amor – la diosa ha despertado en ustedes – Amén, así es.
Tamaño 25mm

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información