0 artículos
No hay ningún producto

Diapasón 528Hz Reestructurador del ADN con pesas- 10062

Diapasón 528Hz Reestructurador del ADN  con pesas- 10062

Diapasón 528Hz Reestructurador del ADN con pesas- 10062

37,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Este diapasón es una poderosa herramienta  en la terapia de sonido.


Capaz de producir la misma frecuencia utilizada por los ingenieros genéticos para reparar el ADN, esta frecuencia, 528 Hz, es maravillosa para utilizar cuando se desea mejorar el nivel general de bienestar mediante el poder de curación sutil de sonido.


El diapasón Solfeggio 528 Hz, es utilizado para la reestructuración del ADN y produce una estructuración hexagonal en el agua.


Además de utilizarlo en nuestro cuerpo, se usa para reestructurar el agua que bebemos a diario,  aplicándolovarias veces en la  base de jarras, vasos, botellas o cualquier otro recipiente.


Se consiguieren bellos cristales exagonales fotografiándo gotas de agua siguiendo el método de Masaru Emoto, una vez pasándoles la frecuena 528Hz.


Varias gotas de agua fueron fotografiados siguiendo el método de Masaru Emoto. Una vez aplicándoles la frecuencia 528 Hz se consiguió plasmar la belleza en los cristales bellos y exagonales .

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información