0 artículos
No hay ningún producto

Esfera Litios Merkaba - Tobellino luminoso viviente. 80mm

Esfera Litios Merkaba - Tobellino luminoso viviente. 80mm

Esfera Litios Merkaba - Tobellino luminoso viviente. 80mm

  • EAN: 52636
  • ISBN: 52636
  • Dimensiones: 20 mm. x 20 mm.
  • Materias:
144,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Material: Esfera de cristal claro de alta calidad con grabación en láser en su interior de un Merkaba. Con anillo de acero inoxidable para apoyar. Con Iniciación y Energía Cristalina.
Medidas: Diámetro: 80 mm
Potencial Espiritual
 
Activación de nuestro vehículo luminoso Merkaba Permitiendo partir todas las viejas programaciones y ataduras – liberando los viejos patrones y antiguas estructuras endurecidas y entumecidas de piedra – El Espíritu Santo es liberado- transformación hacia seres de luz de la Nueva Generación. Un poderoso vórtice de luz toca nuestro corazón y activa con sencillez nuestro Merkaba, Cuerpo de Luz . Es una mano que nos ayuda amorosa y nos guía hacia la libertad del Espíritu Santo. Experimentamos la sensación de dejar partir todas las antiguas estructuras y programas entumecidos. La transformación hacia un ser de luz de la Nueva Era esta completa. 
  
Durante la meditación colocar la esfera de Merkaba por debajo, enfrente o en un lugar cómodo o adecuado por arriba de uds. Es muy agradable sostenerla en las manos para así establecer contacto directamente. Uds pueden meditar sentados o acostado, conéctense a los Maestros Ascendidos. Lord Krisna y Sananda. Ingresen a la quietud y experimenten la transformación de luz… Uds también pueden energizar, armonizar y proteger las habitaciones. La esfera del Merkaba más grande es capaz de energizar a las casas.
 

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información