0 artículos
No hay ningún producto

Movil madera Ganesha 78146

Movil madera Ganesha 78146

Movil madera Ganesha 78146

  • EAN: 66018
  • ISBN: 66018
  • Dimensiones: 80 mm. x 400 mm.
  • Materias:
6,00 €

AGOTADO



Avisar cuando esté disponible.

Descripción

Este colgante se hace de madera con la imagen de Ghanes (el destructor de obstáculos), siete cadenas de la flor de la vida con los siete colores del chakra.

Material:
Hecho de madera de MDF, piedras de cristal, cadena de latón.

En Feng Shui, todos los tipos de productos se utilizan para influir en el flujo de energía, y también para neutralizar la energía negativa. Estos cristales del arco iris son un buen ejemplo de esto.
Feng Shui es la filosofía más de 3.000 años, enseñando cómo los ambientes pueden influir en su bienestar. Feng Shui enseña de qué manera el diseño, el estilo y el interior de su ambiente están afectando su bienestar y felicidad, y también cómo las influencias negativas pueden ser alteradas en positivo. Feng Shui es la relación entre el hombre y el medio ambiente, incluyendo el lugar de trabajo, y apunta a armonizar configuraciones naturales y creadas. Feng Shui tiene como objetivo la adaptación de nuestro entorno de vida o de trabajo en formas que estimulan un flujo armonioso de Chi (fuerza vital). En la filosofía china, se trata de armonía y equilibrio entre las fuerzas complementarias del yin y el yang, como el masculino y el femenino, etc.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información