0 artículos
No hay ningún producto

Par Biomagnético 4000 Gauss- MG1005

Par Biomagnético 4000 Gauss- MG1005

  • EAN: 57281
  • ISBN: 57281
  • Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
28,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

El Biomagnetismo es un sistema terapéutico desarrollado por el doctor Isaac Goiz Durán a partir de 1988. En el utiliza imanes con una potencia determinada, para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes que son la causa de diversas enfermedades.El sistema consiste en el reconocimiento de puntos de energía alterados en el organismo humano que en conjunto provocan una enfermedad. Este reconocimiento se efectúa con imanes pasivos (no electrificados ni conectados a máquinas electrónicas), que se aplican en diversas zonas del cuerpo humano como si se tratara de un rastreo o escaneo Biomagnético. Una vez reconocidas y confirmadas dichas zonas en su potencial energético –que corresponden a órganos y tejidos que sufren la distorsión-, el terapeuta aplica un conjunto de imanes en esos puntos durante 10 – 25 minutos, generalmente de forma simultánea.


La aplicación del Par Biomagnético o terapia Biomagnética, Consiste en colocar imanes naturales de cargas positivas y negativas sobre el cuerpo con el fin de nivelar el pH (el pH es el potencial de Hidrógeno o grado de acidez o alcalinidad que contiene el agua de nuestro cuerpo), para que asi el organismo humano recupere su “homeostasis”en pocas palabras su salud ideal.  En el Biomagnetismo, se utilizan campos magnéticos, generados por imanes de una potencia desde 1000 gauss o más.  El efecto que se consigue, es una restauración del equilibrio u homeostasis del organismo.


Los imanes  se utilizan en medicina por su eficacia para obtener determinadas respuestas corporales. Actúan sobre el organismo humano de la siguiente forma:
 
Estimulan los puntos de acupuntura y el flujo de energía por los meridianos.
 
 Influyen  en las células sanguíneas al magnetizar el núcleo de hierro de las moléculas de  hemoglobina.
 
 Aumentan el flujo sanguíneo y elevan la temperatura corporal.
 
Aceleran la asimilación de sales debido a la magnetización de los iones metálicos.
 
 Influyen sobre los impulsos nerviosos y pueden, por tanto, utilizarse como anestésicos.
 
 Propician el equilibrio entre el anabolismo y el catabolismo.
 

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información