0 artículos
No hay ningún producto

Pendientes de Diamante de la Gracia eterna litios

Pendientes de Diamante de la Gracia eterna litios

Pendientes de Diamante de la Gracia eterna litios

  • EAN: 58468
  • ISBN: 58468
  • Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
  • Materias:
53,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

1 par de valiosos pendientes de plata 925 con un diamante de circonia cristal claro cada uno, finamente pulido y faceteado. Con engarce en plata muy brillante.


Con iniciación y energización diamantina.


Medidas:Diámetro: 6 mm / Largo: 15 mm


Potencial espiritual


Una llave a la esfera de diamante


La Corriente Divina de gracia mas pura en tu aura 


Tu eres un portador luminoso de gracia para toda la creación


Conexión con las Maestras y Maestros Iluminados que han podido disolver sus cuerpos en Luz


La Diosa despierta en ti


La fuerza de radiación de Venus: belleza, armonía, juventud


Balance de las dos mitades del cerebro


El balance interior


Apertura de la percepción 


El Lord Luminoso Metatrón y la Diosa Venus te regalan la conexión al plano luminoso de los diamantes, la cual esta llena de gracia y energía de liberación. Tu mismo serás portador de un portal de gracia semejante para la creación y para la tierra. En tu aura se esparce belleza celestial y tu tienes  profunda confianza en la guía espiritual. Estos pendientes de diamantes luminosos llenan tu aura de fuerza de radiación diamantina de la Diosa Venus y de los hermanos estelares venusianos.


 Posibilidades de aplicación


Lucir los pendientes de diamante y experimentar el brillo y la fuerza de radiación celestial  


Fragmento de canalización


Del Lord Luminoso Metatrón:


Y así tu eres también en tu interior como un diamante: entrega pura a lo Divino. Entonces se abre el portal de la felicidad en ti y fluye gracia sobre gracia. Entonces eres un portador de la gracia luminosa de la nueva era. Y que hay mas grande, mas bonito en la puerta de la nueva era?


 


Eres acompañado de gran alegría, así como nosotros también festejamos en inagotable alegría. Entonces muchos, muchos hermanos luminosos en la tierra abren sus corazones con sus deseos: “ Dios muéstrate a nosotros. Muestra tu gracia. Manifiéstate ante nosotros.”


 


Sí, la revelación de Dios sucede en ti y en torno a ti. Sucederán cosas y ya están sucediendo. Esta tierra volverá a ser elevada en su vibración – un nueva octava – y de todas partes del cosmos, desde el universo irradia la Luz a través de los muchísimos canales luminosos.


 


Y aquí especialmente: el rayo de diamante mas puro. Gracia! Gracia de Dios , lo que significa: la disolución, la liberación.  Deposita todo en esa corriente de gracia. Sencillamente deposítalo, lo que también siempre te ha agobiado: ya sea personal  en tu vida o para otros, para esta tierra, para esta creación, para la humanidad, para los animales, para las plantas, toda la creación. Deposita todos tus deseos en esa corriente de gracia.


Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información