0 artículos
No hay ningún producto

Perlas cristalinas Litios de los elfos (13 perlas)

Perlas cristalinas Litios de los elfos (13 perlas)

Perlas cristalinas Litios de los elfos (13 perlas)

  • EAN: 52740
  • ISBN: 52740
  • Dimensiones: 10 mm. x 10 mm.
  • Materias:
53,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Material: 1 Set de perlas Cristalinas de los Elfos contiene: 13 perlas de cristal de color verde esmeralda En bolsa de gamuza con iniciación y Energía Cristalina
Medidas: Diámetro 17 mm Color: verde esmeralda


Potencial Espiritual
 
La llave al reino de los elfos y hadas - al poder mágico de su reino – Todo el poder y la magia de los elfos y las hadas será transmitido a las personas y animales – estaremos acompañados por hadas y elfos - el poder de curación del reino natural a nuestros pies – nuestra comunicación con el mundo de la naturaleza será amplificado – todo lo que proviene de la naturaleza recobra su fuerza original – Hadas y elfos se comunican con la conciencia de nuestros órganos – el contacto con la esfera del arco iris y la madre María será establecida y estabilizada. Hadas y elfos nos traen el poder de la magia de su reino y lo propaga en la creación y en nuestra aura. Ellos dirigen la fuerza original de la creación de la naturaleza y los elementos y los seres elementales les obedecen. Conocen el cometido divino interior de cada planta y dirigen y transmiten luz, amor y energía a la naturaleza y también a nosotros. La madre María y los ángeles bendicen y nos comunican con toda la creación y con la armonía de la esfera del arco iris. El iluminado maestro Babaji dice: "En cada perla de los elfos esta integrada la sabiduría centenaria de un rey elfo." 
  
Enterrar en el campo o en el jardín 8 o 12 perlas de los elfos en forma de circulo con un diámetro de entre 4 a 15 m. y una perla en el centro y activarlas con una meditación de sanación de la tierra. Las perlas también pueden ser depositadas en una planta o un árbol individual o en una maceta. Se las puede depositar en lagos, arroyos o manantiales. Las perlas son muy buenas para energizar agua para beber(para ello depositar una perla en el agua y dejarla actuar de 5 a 10 minutos, por ejemplo en un vaso una jarra o una botella). Esta agua cristalizada también es muy buena para los animales.
 

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información