El continente perdido de Lemuria
El continente perdido de Lemuria
- EAN: 9788479103590
- ISBN: 9788479103590
- Editorial: Editorial Humanitas, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 112
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
La misión fundamental de esta obra es proporcionar una información extraordinaria sobre el continente perdido de Lemuria y de sus habitantes, así como verificar su existencia mediante las pruebas de las que disponemos gracias a la geología y al estudio de la distribución relativa de animales y plantas, vivos y extintos.
Otros libros de Antiguas Civilizaciones
Las huellas de los dioses
UNA INVESTIGACIÓN FASCINANTE Y CONTROVERTIDA SOBRE LOS MISTERIOS DE NUESTRO PASADO
¿Es posible que la historia de la humanidad se remonte mucho más atrás en el tiempo de lo que creíamos? Mediante el uso de herramientas tan variadas como la arqueoastronomía, la geología y el análisis informático de mitos antiguos, Graham Hancock presenta argumentos convincentes para sugerir que sí lo es.
En Las huellas de los dioses, Hancock se embarca en una búsqueda por todo el mundo para reunir las piezas del vasto y fascinante rompecabezas del pasado oculto de la humanidad. Monumentos antiguos y tan distantes entre sí como la Gran Esfinge de Egipto, las extrañas ruinas andinas de Tihuanaco y los sobrecogedores Templos del Sol y de la Luna de México, revelan no solo las claras huellas dactilares de una civilización aún no identificada de la más remota antigüedad, sino también sorprendentes pruebas de su enorme sofisticación, sus avances tecnológicos y sus evolucionados conocimientos científicos.
Y algo más. A medida que descubrimos la verdad sobre la prehistoria y conocemos el verdadero significado de los antiguos mitos y monumentos que aún siguen en pie en todo el mundo, resulta evidente que se trata de advertencias sobre un terrible cataclismo que afecta a la Tierra en grandes ciclos a intervalos irregulares de tiempo… y que podría estar a punto de repetirse.
dto.
El código cósmico: el sexto libro de crónicas de la Tierra
El código cósmico: el sexto libro de crónicas de la Tierra
dto.
El Códice Mexica
La joven arqueóloga peruana Esperanza Gracia, famosa por sus investigaciones y hallazgos en lugares tan misteriosos como la Isla de Pascua y la ciudad perdida de Paititi, en las selvas del Perú, había sido solicitada para colaborar en una investigación en México por su fama y prestigio. En el suelo de una antigua casa en Sinaloa, durante unas obras de remoción de escombros se descubrió un antiguo códice mexica que contenía una visión profética del mundo moderno y una explicación de los trascendentales cambios planetarios que se están dando en la actualidad. La existencia de siete cuevas y siete objetos, que de ser encontrados aportarían la clave del futuro planetario, lleva a esta investigadora y a un seleccionado equipo a vivir insólitas aventuras recorriendo los más peligrosos y fascinantes parajes del México profundo.
En esta nueva obra Sixto Paz continúa la saga de aventuras de un personaje encantador y fascinante, dándonos a conocer los misterios de México y su cultura ancestral.
dto.
El poder del agua
Este libro es una recopilación de los escritos publicados en Facebook por José Cabal y Ana de Lucas (www.facebook.com/cmayatzolkin) en el año maya 2014, que fue un año luna 9, asociado al agua y a las emociones. Durante esos meses, desde julio de 2014 hasta julio de 2015, los temas tratados han sido muy diferentes e incluso sorprendentes (el Bosón de Higgs, el viaje A-Marte, los Uros como gente del agua, el mito de Osiris…), pero el núcleo central es el reconocimiento de las emociones como puerta del cielo, facilitando el acceso a la quinta dimensión, a lo óptimo y a la maravilla.
En este libro no se tratan conceptos del calendario maya, sino que representa una guía, o al menos acompañamiento, para vivir la realidad "real” del día a día, en todo su alcance.
"Lo que hay que cambiar es lo que ves, no lo que sucede. Cambiar lo que ves expresa una actitud que depende de ti, de tu trabajo interior.”
"A veces para acertar hay que estar equivocado. Para entrar en la realidad, es necesario entrar en el error, la confusión y la equivocación.”
"Lo que hace falta es saber que "todo va a ir bien”, pero no solo como un deseo, que significa que estás en lo precario y no tienes lo que deseas, ni tampoco como un conocimiento mental, porque eso también significa que estás en precario y tienes miedo”
"Despertar es encontrar que la auténtica fuerza es el amor. La máxima capacidad de vida en plenitud está en el amor, y es una expresión del despertar.”
"La capacidad de sentir te saca del averno. La emoción te da vida y te lleva al cielo, a la dimensión espiritual.”
dto.
