Boletin de Novedades

Suscribirse al Boletín de Novedades...

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Librería Bohindra.


Publicidad:

El poder sanador del agua

por Ulrich Holst

Editorial: Integralia La Casa Natural, S.L. (Ediciones I)



El poder sanador del agua

ISBN: 9788496851429
Encuadernación: Rústica
Dimensiones: 15 cm x 21 cm
Nº Pág.: 148

Materias:

pvp.15,00 €

[Disponibilidad inmediata]


Resumen del libro

La ardua labor de investigación que ha dado forma a esta obra, evidencia que existen diferentes tratamientos que armonizan la estructura molecular del agua y nos permiten una íntima conexión con el agua como elemento sanador. Somos en gran medida agua, al


igual que la propia Tierra, y es precisamente a través del agua que podemos lograr la sanación personal y la sanación planetaria.

El agua de buena calidad es fuente de vida, y da energía y salud, mientras que el agua contaminada puede ser fuente de todo tipo de enfermedades y desórdenes patológicos.

El agua revitalizada es un factor fundamental en la salud y la energía de los seres vivos. Contribuye a la armonía de los procesos biológicos, reduce o elimina las sustancias nocivas y refuerza el sistema inmunológico de la persona que la consume.

Este libro nos enseña a sanar y conservar la salud, la nuestra y la del planeta.


¡Comenta este libro!


Publicidad: