0 artículos
No hay ningún producto

Joyas de oriente agenda

5 %
dto.
Joyas de oriente agenda

Joyas de oriente agenda


valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

12,00 €
11,40 €

Disponible 48/72 hoas

Descripción

H.P. Blavatsky recibió sin duda la inspiración de diversos Maestros para llevar a cabo esta valiosa obra, en la que nos ofrece de una manera concreta un Precepto a seguir para cada uno de los días del año, que nos ayudará a entrar en el Sendero que conduce al conocimiento de lo que debe hacerse, discirniendo acertadamente entre el bien y el mal. Estos Aforismos nos permitirán llegar al punto en que al ser humano le es posible hacer cuanto bien desea de la manera más sencilla posible.

Tanto en ésta, como en el resto de sus obras, Blavatsky nos revela la verdad sobre el hombre y la naturaleza y nos da a conocer la existencia de la Jerarquía Oculta, preservando el antiguo conocimiento de las más profundas leyes de la Vida y el Universo.

Esperamos poder ayudar al lector a comprender mejor el mensaje de las doctrinas esotéricas orientales mediante estos textos de inmarcesible frescura y perpetua actualidad, que entrañan copiosas enseñanzas, igualmente valederas para el teósofo convencido que para el principiante ávido de conocimientos, sobre los que poder fundamentar sus orientaciones mentales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información