Locura Lo Cura. Manifiesto Psicoterapeutico
Locura Lo Cura. Manifiesto Psicoterapeutico
- EAN: 9789562420440
- ISBN: 9789562420440
- Editorial: Cuatro Vientos
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Gestal
La terapia Gestalt : su práctica en la vida cotidiana
Este libro que expone los principios básicos de la Gestalt, de la que fue fundador el doctor F. Perls, es la primera obra realizada por un practicante gestaltista belga. Este libro presenta la Gestalt no solo como un método de terapia sino, sobre todo, como un arte de vivir.
Este libro es una síntesis de la ciencia psicológica y de vulgarización, de texto y de dibujo, de fisiología y de filosofía, de oriente y de occidente.
dto.
Corazon De La Mente
Cómo aprender a tomar decisiones en forma asertiva? ¿Cómo disminuir el dolor que produce recordar una experiencia traumática? ¿Cómo cambiar los hábitos alimenticios para mantener un peso adecuado? ¿Cómo superar la sensación de pérdida al término de una relación amorosa o después de la muerte de un ser querido? Estas y otras interrogantes son abordadas a través de la P.N.L. con mucha efectividad.
dto.
Sexualidades. Terapia Gsetalt, intimidad y deseos engañosos
En los tiempos aparentemente más libres de la historia, las consultas terapéuticas por disfunción sexual de todo tipo no dejan de aumentar. Sexualidades, el esperado libro de Albert Rams sobre su gran especialidad clínica, es una investigación del territorio corporal desde la genitalidad, lo edípico y lo disfórico biográfico hasta la esfera de la intimidad, la espiritualidad y la gestión del deseo, apoyado en testimonios reales y herramientas como la gestalt, el psicoanálisis o el eneagrama.
dto.
Ventanas a Nuestros Niños
"Me siento privilegiada de haber encontrado formas eficaces para ayudar a los niños a suavizar algunos difíciles pasajes de su vida. El mundo no ha sido bondadoso con los niños en esta última década. Lo que sí encuentro alentador es la creciente toma de conciencia de las necesidades de los niños. He escrito este libro para compartir mis experiencias con aquellos de ustedes que conocen estas necesidades y están buscando las vías para ayudarlos a crecer fuertes a pesar de los traumas de su vida."
dto.
