0 artículos
No hay ningún producto

Piedras en el camino : camina sonriendo, sonríe caminando

5 %
dto.
Piedras en el camino : camina sonriendo, sonríe caminando

Piedras en el camino : camina sonriendo, sonríe caminando

  • EAN: 9788494607066
  • ISBN: 9788494607066
  • Editorial: Lorenzo Pérez Agustín
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 140 X 220 mm.
  • Páginas: 264

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

17,95 €
17,05 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

Definitivamente, no estamos tocados por la divinidad, no podemos controlar los elementos, y el triunfo que nos pueda acontecer siempre es efímero.

Sí, no eres un dios, tan solo eres peregrino de la vida dispuesto a hacer camino; y eso ya es mucho con todos los riesgos que conlleva: caídas, decepciones, fracasos y lágrimas. Las desgracias llegan sin avisar, destrozando todo a su paso, asolando voluntades y quebrando sonrisas. Así que, ten siempre presente que mientras más grandes sean las piedras que encuentres en tu camino, más grande construirás tu castillo.

El presente, como el triunfo, es breve, apenas un suspiro del reloj de nuestros sueños, por eso debemos aprender a disfrutarlo con intensidad antes de que se esfume.

Este libro de José Carlos Mena, prologado por Pilar Jericó, con todos sus cuentos, fábulas, historias y reflexiones, pretende enseñar a tomar ese sendero de esperanza, dando pasos firmes hacia la felicidad que anhelamos, sin perdernos en vagas ilusiones o borrando el fracaso de nuestras pupilas. Entusiasmo en las venas, esfuerzo y entrega titánica, sacrificio y perseverancia, proactividad a raudales y una vitalidad fuera de toda duda. La vida es así y tienes elección, tú decides cómo vivirla.

Sonríe caminando, aprende a llevar en tu mochila la ilusión del trabajo bien hecho, ponte los zapatos de tu voluntad y sigue adelante sin temor a los temporales; ten la seguridad que, tras los nubarrones y malos augurios, el sol saldrá por el horizonte. Nunca dejes de luchar por tus sueños atesorando los buenos momentos. Camina siempre con la cabeza alta, sonriendo al mundo y disfrutando de tu felicidad día a día, momento tras momento, sin ponerte límites ni esperar nada a cambio. Te lo mereces.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información