Rayos de luz : enigmas y revelaciones del alma
Rayos de luz : enigmas y revelaciones del alma
- EAN: 9788479104023
- ISBN: 9788479104023
- Editorial: Editorial Humanitas, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 176
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Adéntrese en el mundo de la caridad espiritual, de la mano de auténticos especialistas.
Mª Ángeles Bertolín y sus colaboradores viven cada día apasionantes aventuras en el mundo espiritual, y resuelven los problemas que causan las colisiones de éste con nuestro mundo material.
En Rayos de Luz no solamente se nos explican gran número de sus vivencias, sino que además nos enseña como evitar la posesión por los espíritus, como identificar a las personas posesas, y nos da a conocer con naturalidad lo que hay después de la muerte.
Resuelve también las preguntas eternas sobre la reencarnación, sobre el destino de los suicidas y disipa nuestras dudas prácticas, como por ejemplo la manera de saber si hay espíritus vagando por nuestra casa.
Ameno y emocionante, este libro responde, de manera eficaz las preguntas trascendentes que todos nos hacemos sobre estos temas.
Otros libros de Parapsicología
El viaje astral . La puerta pineal
Experiencias fuera del cuerpo / Un registro de investigación
Cada uno de nosotros posee su doble etérico, el cuerpo astral, aunque muchas veces no lo sabemos. La literatura de la investigación psíquica incluye numerosos casos de personas que han tenido experiencias «fuera del cuerpo». En ocasiones surgen a raíz de un accidente serio. A veces llegan durante el curso de una enfermedad grave. En otras ocasiones son el resultado de la conmoción provocada por una noticia trágica o una experiencia angustiante. Pero todas estas experiencias también pueden provocarse de un modo no traumático, consciente. Es por este enfoque consciente, experimental, que debe leerse a Oliver Fox, quien ofrece una metodología precisa para inducir experiencias «fuera del cuerpo». Las experiencias «fuera del cuerpo» son un hecho, sin importar cómo las entienda cada uno de nosotros. Y la técnica única de Oliver Fox fascinará a cualquier lector inquieto.
«El único relato detallado, científico y de primera mano de una serie de proyecciones astrales conscientes y controladas voluntariamente con el que me he encontrado en mi vida es el del Sr. Oliver Fox». HEREWARD CARRINGTON. Psicólogo e Investigador Psíquico
dto.
Avernalia
Tendemos a pensar que las narraciones y las experiencias relacionadas con el Más Allá, el Hades o el Averno son relativamente modernas. Nada más lejos de la realidad. La gran mayoría de nuestros relatos tienen su origen en el mundo antiguo y en las fuentes clásicas. Heródoto, Polibio o Varrón, junto con otros muchos grandes pensadores, no dudaron en mencionar sucesos que eran incapaces de explicar racionalmente, algunos de ellos relacionados con importantes personajes como Julio César, Pompeyo, Bruto o el propio Sócrates. Su fama se extendió hasta el punto de crear una nueva corriente literaria, la paradoxografía.
dto.
