Boletin de Novedades

Suscribirse al Boletín de Novedades...

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Librería Bohindra.


Publicidad:

Sin comienzo ni final

por Alberto Omar Walls

Editorial: Editorial Mercurio

Sin comienzo ni final

ISBN: 9788494701382
Encuadernación:
Dimensiones: 15 cm x 21 cm
Nº Pág.: 382

Compartir en:
Materias:

antes:
15,60 €
ahora: 14,82 €

[Disponibilidad inmediata]


Resumen del libro

Sin comienzo ni final, nueva novela de Alberto Omar Walls, donde su autor pone en relación los actuales conocimientos de la física cuántica con la espiritualidad, está editada por Mercurio, y si quieres leerla, has de pedirla en tu librería habitual, y ellos la piden luego a la distribuidora Maidhisa (Madrid), o Libros 7 (Canarias). ¡No falla!


Con la lectura de la novela Sin comienzo ni final nos encontramos con una producción diferente en la trayectoria creadora de su autor. Si la trama argumental de La sombra y la tortuga, su anterior entrega, estaba centrada en tiempo y espacios históricos por donde transitan personajes que viven entre el siglo XVII y XVIII, y por tanto aflora  la recreación de un segmento de la historia canaria en el marco del Antiguo Régimen, en esta novela tanto la anécdota como los personajes nos distancian del planteamiento habitual de su narrativa. Alberto Omar Walls se ha empeñado en explorar e investigar un mundo que está atravesado por personajes cuya experiencia de vida está cimentada en fenómenos paranormales, en dimensiones espaciales y temporales diferentes a la convencional realidad que nos envuelve, pero a los que la física cuántica parece darles carta de naturaleza.


 El autor no nos coloca en un abismo existencial para luego dejarnos desasistidos, sino que, partiendo desde una realidad cotidiana que se conduce a través de experiencias inusuales, entrelaza la trama con opciones posibles, cuánticas, que hacen visible una expansión de la existencia más allá de la estructurada  y anquilosada cultura occidental.


Su compra

Su carro de la compra está vacío.
Haga Click aquí para continuar comprando..


¡Comenta este libro!


Publicidad: