0 artículos
No hay ningún producto

Aceite Abramelin Ritual 15 ml

Aceite Abramelin Ritual 15 ml

Aceite Abramelin Ritual 15 ml

32,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Este antiguo aceite de unción bíblico se usó para protegerse de las energías oscuras, disolver imprecaciones y atraer felicidad y prosperidad.
Sirve como una herramienta poderosa para abrir nuevas puertas y dar vida a maravillosas oportunidades. El aceite de Abramelin se puede utilizar de muchas formas. Como aceite de unción, se puede frotar sobre el cuerpo de forma selectiva. Pero también puede, por ejemplo, ungir velas, piedras de poder, amuletos, talismanes, incienso u otros objetos rituales para llevar su poder a su desarrollo.
Este aceite de Abramelin está cuidadosamente elaborado a mano de acuerdo con la receta bíblica original. Solo se utilizan aceites de cultivo orgánico certificado para una eficacia energética, los aceites esenciales son 100% naturales.
La receta contiene i.a. finos ingredientes como mirra, cálamo y aceite de oliva.
Con trozos de canela

Aceites bíblicos excepcionalmente eficaces. Se mezclan según recetas antiguas con el respeto y la devoción cariñosa necesarios. Están de acuerdo con los ritmos lunares y el día o día correspondiente.
Mezclado por la noche y luego intensificado en su efecto durante unos días antes de que pueda tener lugar el relleno. Los tres son aceites rituales para momentos mágicos que pueden conducir a la intensificación del propio poder de pensamiento.

Contenido: 15 ml

Información adicional

Recomendados

Difusor ultrasonido Pranarom

Difusor ultrasonido Pranarom
34,90 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información