0 artículos
No hay ningún producto

Aceite Alquímico La Dama del Bosque- Avalón- Avalón

Aceite Alquímico La Dama del Bosque- Avalón- Avalón

Aceite Alquímico La Dama del Bosque- Avalón- Avalón

33,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

AVALON - ACEITE ALQUÍMICO
Avalon se oculta tras el velo del olvido, tras el velo de la ignorancia y de la incredulidad, sin embargo Avalon siempre existió y existe, es la Sagrada Isla de la Eternidad y su existencia es desde el inicio de los tiempos y eternamente.

Avalon, ese lugar desde donde la sabiduría de la Diosa resurge y se expande, esta velada, es decir, al otro lado del velo, por lo tanto no se puede acceder a ella con facilidad excepto si eres pur@ de corazón y si alguna Sacerdotisa de Avalon levanta las brumas para que puedas entrar.

El aceite Alquímico Avalon está compuesto de una mezcla de 13 aceites esenciales y cargado con la energía de la Diosa de Avalon y sus Sagradas y Eternas Sacerdotisas.

El propósito es ayudarte a vislumbrar lo que hay más allá del velo, ayudarte a traspasar las brumas de la separación, abrirte a la capacidad de conectar con los mundos que están más allá de este mundo y que permanecen invisibles pero que existen justo ahí, al otro lado y más allá.

El aceite Alquímico Avalon abre y activa las percepciones extrasensoriales y lo hace abriéndote las puertas a la sabiduría de la Diosa y al Sagrado Femenino, desde la protección en equilibrio de los Seres de Luz que lo acompañan ayudándote a viajar a otros planos de la existencia y a anclar en tu presente la sabiduría allí obtenida.

Abre los portales para poder acceder a otros niveles de realidad, caminar entre mundos, acceder a vidas pasadas y paralelas, activa la recepción y entendimiento de mensajes a través del sueño, mientras abre y despierta las capacidades psíquicas y tu capacidad de canalizar. Aumenta la capacidad de ver aquello que no estas viendo de una situación y de ver el futuro -Todo esto desde el equilibrio para que puedas integrar tus experiencias desde el ritmo que tu propio sistema energético y tu cuerpo físico admitan y sin provocar agotamiento mental, desde la claridad, la coherencia y la conciencia plena.

Además de proteger tus viajes a otras realidades , protege tu canal y tu energía evitando que entre aquello que no es tuyo y no viene de la Luz

MODO DE EMPLEO
Aplicación en las muñecas y en tus tres centros de poder, los tres calderos; corazón, útero y 3º ojo. Aplica en círculos, preferiblemente 3 veces al día, durante al menos 40 días.

Información adicional

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información