0 artículos
No hay ningún producto

Aceite Alquímico La Dama del Bosque- Avalón- Cliton - Ostara

Aceite Alquímico La Dama del Bosque- Avalón- Cliton - Ostara

Aceite Alquímico La Dama del Bosque- Avalón- Cliton - Ostara

33,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

ACEITE CLITON - OSTARA
En la energía que te entrega en este Aceite Alquímico Cliton transforma los pensamientos repetitivos y la rigidez mental en pensamiento claro para tomar decisiones acertadas y movimientos que lleven al cambio.

Transforma la oscuridad de la ignorancia en luz. Transforma formas de pensamiento antiguas aferradas a una estructura caduca en evolución. Transforma la tristeza, el aislamiento, la depresión y la opresión en valentía, coraje y entusiasmo renovado.

Abre los lugares de tu mente y de tu vida que han sido sometidos por el miedo, la tristeza, la rabia, la ira, la resistencia a la vida y te enseña que patrones mentales has retenido y a liberarlos.

Te enseña a tomar consciencia de que pensamientos estas alimentando, si te sirven o te dañan. Por ello te ofrece su aceite de transformación para vivir tu vida con entusiasmo y alegría. Enseña a caminar tu vida con pasión, ilusión, dirección de propósito e intención clara.

INDICACIONES:
Transformación de pensamientos repetitivos o negativos. Recobrar la pasión, ilusión. Intención clara y dirección de propósito.

CLITON DICE:
Sin dirección no hay camino, sin propósito no hay deseo, ni enfoque ni dirección y de nuevo regresas al mismo lugar del que no has salido.

Es necesario en la vida marcarse objetivos, aquello hacia donde dirigirse, no como obstáculos que hay que superar sino como lugar hacia el cual caminar, ya sea un proyecto, una forma de pensar, una emoción que deseas, o algo a manifestar.

¿Que deseas en tu vida? ¿hacia donde quieres ir? Ten claro tu objetivo, tu intención , tu dirección de propósito y comienza a caminar. Tras una larga espera deseas el momento de tener la energía para resurgir de nuevo.

Yo Soy en mi energía quien te ayuda a poder ver el bello amanecer que te muestra un nuevo día cuando el impulso del sol en tu interior te invita a ponerte en movimiento.

Despierta la pasión en ti, el coraje y la fuerza primigenia que te hace emprender el camino con ilusión sabiendo donde quieres ir. Todo florece tras el frio invierno y también tu corazón para que vivas de nuevo. Despierta tu fuerza, despierta el calor, despierta bella alma, que ya salió el sol.

Fuerzas renovadas despiertan en tu interior y cada latido dice: estoy viva, de nuevo soy yo. Entusiasmo por la vida, pasión en el corazón, ganas de vivir sin miedos, de tomar tu decisión, un camino con propósito que te lleva a la realización. La misma fuerza que empuja a vivir con ilusión es la fuerza que consume toda desilusión. Fuego en el alma, calor en el corazón, es la chispa de alegría que recorre con entusiasmo el camino de tu vida cuando tiene dirección.

OSTARA
22 de Marzo - Equinoccio de Primavera
Además los aceites y elixires alquímicos Avalon ayudan a recibir y fluir con las energías del ciclo estacional regente hasta el próximo cambio de ciclo y armonizarte con los ritmos de la naturaleza y la Tierra.

En este nuevo ciclo escuchamos los alegres trinos de los pájaros dando la bienvenida a la Luz, las flores comienzan a aparecer desplegándose aun con timidez , la naturaleza expresa su creciente fertilidad en campos, prados y bosques.

La energía nos invita a celebrar la vida con una fuerza renacida tras el recogimiento y oscuridad de los ciclos anteriores, renacemos con el poder del Sol.

Cliton - Ostara nos ayuda a fluir en esta energía despertando el poder del sol que habita en nuestro interior, la creatividad se expresa, el fuego interno que transforma y da impulso a lo gestado.

Despertar del Fuego que impulsa haciendo crecer.


MODO DE EMPLEO
Aplicación en las muñecas y en tus tres centros de poder, los tres calderos; corazón, útero y 3º ojo. Aplica en círculos, preferiblemente 3 veces al día, durante al menos 40 días.

Información adicional

Recomendados

Difusor ultrasonido Pranarom

Difusor ultrasonido Pranarom
34,90 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información