0 artículos
No hay ningún producto

Aceite Alquímico La Dama del Bosque- Avalón- Glitonea - Lammas

Aceite Alquímico La Dama del Bosque- Avalón- Glitonea - Lammas

Aceite Alquímico La Dama del Bosque- Avalón- Glitonea - Lammas

33,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

ACEITE GLITONEA - LAMMAS
Transforma las heridas relacionadas con el dinero, ya sean patrones de pensamiento, emociones generadas a través de alguna experiencia, incluso los votos o promesas creados en esta o en otras vidas.

¿En cuantas ocasiones aquello a lo que deseas dedicarte lo has descartado por creer que eso no te dará el dinero suficiente? ¿Trabajas en lo que deseas o en aquello en lo que has encontrado trabajo? ¿Tienes problemas para encontrar un trabajo que te satisfaga y en el que te sientas realizad@?

El Aceite AlquímicoGlitonea transforma los patrones conscientes o inconscientes que generaron pensamientos que en algún momento te hicieron creer que trabajar en un trabajo y disfrutar haciéndolo, no es trabajar, que no traerá abundancia, patrones que dicen porque en la vida hay que luchar, hay que esforzarse para conseguir algo. Sana la mentira de que compartir tus dones con los demás a cambio de dinero es un fraude. Sana las creencias que limitan la abundancia y la prosperidad económica en la vida.

Transforma los celos, la envidia, la competitividad y la codicia provocada por el miedo a ser menos que otro, a tener menos, transforma el error de que si otro tiene a ti te puede faltar, pues lo que hay se ha de repartir. Esto es aplicable tanto en el trabajo, negocios, dinero, etc. Transforma los celos y la envidia en cooperación, el miedo a no tener en confianza en suministro ilimitado, transforma la conciencia de carencia o pobreza en abundancia y generosidad y gratitud.

Todo esto no es una verdad, y por lo tanto se ha de transformar. El aceite Glitonea te ayuda a transformar todo esto en la certeza de que la Diosa, la Fuente, es infinita y abundante.

INDICACIONES
Transformación de creencias erróneas, emociones, patrones y votos relacionadas con el dinero. Apertura a la abundancia. Transformación de celos, envidias, competitividad (emociones relacionadas con la carencia)

GLITONEA DICE:
Siente tus pies, siente multitud de finas y gruesas raíces saliendo de las plantas de tus pies y anclándose en el corazón de la Madre Tierra, observa que a mas profundas tienes tus raíces mas te alzas hacia el cielo.

Yo en mi energía te enseño a plantar tus pies firmemente en el suelo y abrirte al Cosmos y el Universo Infinito, pues solo así podrás traer los regalos del cielo a la Tierra.

Suelta mentiras que arraigaron en tu mente como verdades, entrégame las creencias erróneas de limitación de abundancia y prosperidad para entender que la Fuente, la Diosa tiene igual para cada un@ de sus hij@s y que su fluir es ilimitado.

Yo Soy el calor del sol que te baña en amor, te sostiene en abundancia, te inunda de agradecimiento y te colma en bendiciones. Soy abundante, no me aferro a nada, pues nada temo perder…Soy abundancia y mi abundancia te entrego desde el Útero creador desde donde todo fluye, nace, emana.

Acepta mis bendiciones y envuélvete en gratitud. Ábrete a la verdad de que la verdadera abundancia se da cuando estas al servicio de tu Alma.

LAMMAS
1 de Agosto
Además los aceites y elixires alquímicos Avalon ayudan a recibir y fluir con las energías del ciclo estacional regente hasta el próximo cambio de ciclo y armonizarte con los ritmos de la naturaleza y la Tierra

En este ciclo estacional la abundancia se expresa en la Tierra a través de las cosechas, de la exuberancia en los jardines, bosques, prados, campos, el sol hace madurar la cosecha

De la misma manera las semillas que ahora caen, darán sus frutos en el próximo año, es un momento de reflexión del poder manifestador que nace desde nuestro propio fuego interno, nos invita a llevar la atención hacia nuestros cuerpos y darles la nutrición física y energética que necesitan para mantenerse saludables.

Glitonea - Lammas ayuda a ser consciente del cuerpo físico, a honrarlo y fortalecerlo dándole lo que necesite, y a amarlo

Reconocer y honrar el cuerpo físico como el vehículo que te permite vivir esta experiencia en la Tierra.


MODO DE EMPLEO
Aplicación en las muñecas y en tus tres centros de poder, los tres calderos; corazón, útero y 3º ojo. Aplica en círculos, preferiblemente 3 veces al día, durante al menos 40 días.

Información adicional

Recomendados

Difusor ultrasonido Pranarom

Difusor ultrasonido Pranarom
34,90 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información