0 artículos
No hay ningún producto

Aceite Alquímico La Dama del Bosque- Avalón- Mazoe - Samhanin

Aceite Alquímico La Dama del Bosque- Avalón- Mazoe - Samhanin

Aceite Alquímico La Dama del Bosque- Avalón- Mazoe - Samhanin

33,00 €

Sin existencias



Avisar cuando esté disponible.

Descripción

CEITE MAZOE - SAMHAIN
Emociones como la rabia, la ira, la colera causan profundas heridas que permanecen ocultas enquistándose en el interior.

En muchas ocasiones permanecen tapadas bajo una apariencia amable incluso amorosa, en otras ocasiones se expresan causando dolor a aquellos que amas y a tu alrededor y en algunos casos es incontrolable tomando la propia rabia el control de la expresión. El dolor de estas heridas es tan profundo e intenso que permanece enterrado en lo mas oculto del ser, en la profundidad mas profunda del inconsciente.

El Aceite Alquímico Mazoe te ayuda a sacar al consciente la herida inicial, te muestra los lugares donde el dolor permanece y lo mas oscuro en ti. Te muestra también como debajo de la rabia, el odio , la ira, se oculta una gran tristeza. Transforma el miedo al envejecimiento, al dolor físico, al sufrimiento, a la muerte, en paz de espíritu. Transforma la falta de conciencia en toma de conciencia, el desagradecimiento en gratitud, el orgullo desproporcionado y superioridad en humildad, rabia y la ira en compasión, el odio en amor, la oscuridad en luz.

Este aceite también ayuda a soltarse y desprenderse del cuerpo físico y de la vida física cuando ha llegado el momento de realizar el transito.


INDICACIONES
Odio, rabia, ira, cólera, falta de agradecimiento, superioridad, egocentrismo, miedo.

MAZOE DICE:
¿Cuantas veces el pasado te persigue como una sombra que acecha? ¿En cuantas ocasiones lo vivido condiciona tu vida, tu comportamiento y tu manera de reaccionar , incluso de relacionarte? Las experiencias de dolor han de servir para aprender pero llevar el recuerdo en tu interior no las sana ni las hace desaparecer.

Yo te muestro la realidad de tus zonas mas oscuras, las heridas mas profundas. Aquello que te lleva a castigarte, lesionarte, a dañarte a través de las drogas, la comida, el alcohol, el juego y cualquier adicción. Lo que en tu inconsciente duerme, latente, lo que no esta resuelto en ti, aquello que no perdonaste, el dolor que mas te duele y que mantienes doblemente enterrado.

Yo Soy el dulce brebaje que te ayuda a olvidar cualquier pena del pasado que no te deja avanzar, cualquier dolor sufrido, incluso infligido. No basta con tapar la herida, es necesario olvidar, porque si olvidas hay perdón, porque si hay perdón hay compasión, porque si hay compasión hay amor y el amor todo lo sana.

Yo te doy la Libertad.

SAMHAIN
1 de Noviembre
Además los aceites y elixires alquímicos Avalon ayudan a recibir y fluir con las energías del ciclo estacional regente hasta el próximo cambio de ciclo y armonizarte con los ritmos de la naturaleza y la Tierra En este ciclo la naturaleza se recoge preparándose para entrar en su sueño invernal, las hojas caen para descomponerse y transformarse en la tierra fértil que nutrirá la vida en el ciclo correspondiente.

De igual manera, en esta época tenemos la necesidad de ir hacia dentro de nosotr@s mism@s , recogernos y darnos la oportunidad de ver que ocurre en nuestro interior, cuales son las sombras que nos habitan y reconocer que partes de nosotr@s ya no nos sirven y en esta energía poder soltarse, liberarse y transformarse.

Mazoe - Samhain ayuda a fluir en esa energía para poder morir a algún nivel y renacer regenerada.

Muerte y transformación.


MODO DE EMPLEO
Aplicación en las muñecas y en tus tres centros de poder, los tres calderos; corazón, útero y 3º ojo. Aplica en círculos, preferiblemente 3 veces al día, durante al menos 40 días.

Información adicional

Recomendados

Difusor ultrasonido Pranarom

Difusor ultrasonido Pranarom
34,90 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información