0 artículos
No hay ningún producto

Aceite Alquímico La Dama del Bosque- Avalón- Morgen La Fey

Aceite Alquímico La Dama del Bosque- Avalón- Morgen La Fey

Aceite Alquímico La Dama del Bosque- Avalón- Morgen La Fey

33,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

ACEITE MORGUEN LA FEY
Transmutación karmica profunda.

El karma manifiesta la Ley de Causa y Efecto, los pensamientos, palabras, acciones son la causa y el efecto son las experiencias derivadas de esas causas. Las acciones dejan huellas o impresiones que tras un tiempo traen unos resultados . Se puede comparar a un campo sembrado, si las semillas que siembras son buenas traerán a la vida bendiciones y, si son perjudiciales eso es lo que manifestaran en la vida trayendo sufrimiento. Es decir lo que se genera, regresa. Este karma se trae también a través de otras vidas además del que se haya generado en esta. El karma es la energía en desequilibrio que traemos a equilibrar a través de la fuerza mas poderosa que existe, el Amor.

El karma se genera a través de los pensamientos, palabras o acciones realizadas con falta o carencia de amor, tanto por emisión como por omisión.

Cuando se echa la culpa a los demás por lo que sucede en la vida, cuando se responsabiliza a otros de lo que pasa, cuando se calumnia, cuando se critica o habla mal de los demás con el deseo de dañar al otro, sus relaciones y su vida a algún nivel, aun de manera inconsciente o sin aparente intención, también el karma entra en acción.

Este aceite transmuta el karma que tu Alma permita , sin interferir en los procesos de aprendizaje que trae el alma, y ayudando a evolucionar mas rápidamente. Hay que tener en cuenta que el aceite no ayudara a aquellos que lo utilicen con la intención de limpiar karma y seguir dañando a otros, no funciona así, actuar desde esa intención genera un nuevo karma pues no se hace desde el amor.

También ayuda a manifestar el propósito y misión de tu alma.

INDICACIONES:
Transmutación kármica, toma de conciencia de los efectos de las palabras, pensamientos y acciones, manifestación del plan divino y el propósito y misión del alma.

MORGUEN LA FEY DICE:
No hay limites para mi, realizo aperturas espacio-temporales desafiando el espacio y el tiempo para servir al gran misterio. Mio es el poder de transformar la forma y la materia.

Yo Soy el poder que transmuta el karma y te enseña el amor en su mas alta expresión. Tejo la Red de la vida, desvelo los misterios de lo Sagrado femenino. Despierto en ti la responsabilidad de tu propia vida, te enseño la Ley del karma y como actúa en ti.

Yo Soy la portadora de la manzana de la Sabiduría que te entrego para disolver la ignorancia a través del conocimiento enseñándote a entregar tu vida a un poder mayor, a la sabiduría de tu Ser Superior. Yo Soy Morgen La Fey, la que te lleva en el tiempo a descubrir el miedo a tu propio poder.

Manifiesta tu propósito, desarrolla tu misión , permanece justo en el centro donde tu guía es el amor.

MODO DE EMPLEO
Aplicación en las muñecas y en tus tres centros de poder, los tres calderos; corazón, útero y 3º ojo. Aplica en círculos, preferiblemente 3 veces al día, durante al menos 40 días.

Información adicional

Recomendados

Difusor ultrasonido Pranarom

Difusor ultrasonido Pranarom
34,90 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información