0 artículos
No hay ningún producto

Aceite Alquímico La Dama del Bosque- Avalón-Thitis - Imbolc

Aceite Alquímico La Dama del Bosque- Avalón-Thitis - Imbolc

Aceite Alquímico La Dama del Bosque- Avalón-Thitis - Imbolc

33,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

ACEITE THITIS - IMBOLC
El Aceite Alquímico Thitis te ayuda a sanar las heridas de la infancia que están ocultas detrás de las enfermedades del cuerpo, mente y espíritu en la persona adulta que eres hoy.

Hay ocasiones en las que el-la niñ@ intern@ ha sido herid@ tanto por circunstancias o situaciones como por determinadas personas con intención o sin ella, si no son sanadas con amor, esas heridas permanecen durante años y prevalecen manifestándose en la persona adulta.

En los momentos en que el niño interno es herido, es herida su pureza, su inocencia, su esencia. En esos momentos puede sentirse solo aun estando acompañado, puede querer desconectar de aquellos que le rodean, para desconectar del dolor y el sentimiento de vergüenza que en ocasiones lo acompaña, pero las heridas siguen estando y desde la sombra siguen actuando tiempo después, incluso ya de adulto.

En muchas ocasiones el niñ@ no es consciente ni sabe el motivo de la actuación hiriente de los demás, provocando incluso un sentimiento de culpa, sintiéndose avergonzado o sintiendo que es mal@ y por lo tanto que no merece amor. Y la culpa, trae castigo y cuando es adulto, quizá sin saber porque sabotea su propia felicidad y actúa con conductas que le llevan a la autodestrucción a través del sentimiento de no merecimiento.

Y desde el subconsciente esta información actúa de muy diferentes maneras trayendo a la vida aquello que dice “eres mal@” ”no mereces ser feliz” y cuando el amor se acerca a tu vida en sus diferentes formas, esta información lo rechaza y hace lo posible por alejarlo, ya que el niñ@ herid@ cree que no merece ser amado, que no merece disfrutar, que no merece ser feliz.

El aceite Thitis ayuda a sanar a tu niñ@ interior, transformando la culpa en inocencia, castigo en felicidad, vergüenza en pureza, el no merecimiento en alegría.

INDICACIONES:
Sanación de las heridas del niñ@ intern@, vergüenza, culpa, no merecimiento, autodestrucción.

THITIS DICE:
Dame tu dolor, tu vergüenza, la culpabilidad escondida, el miedo y la desconfianza.

Yo Soy quien transforma el dolor que otros te causaron, consumo la coraza tanto física como energética que te has puesto para protegerte de todo eso y para ocultarlo.

La energética te esconde y te anula, no te deja ser quien eres, la física se manifiesta a través de tu cuerpo , disfunciones, aspecto, piel o peso. Todo eso ya no te sirve mas, entrégamelo y deja que se consuma en el poder del Elixir que te entrego. Como en el amanecer de un nuevo día en mi energía te ayudo a aprender a jugar de nuevo, a disfrutar de la vida y de cada regalo que trae. Ya no hay culpas ni castigos que pagar, solo queda la belleza de tu alma y la pureza del corazón, la alegría del nuevo día en que renaces de nuevo. Ábrete al amor, a la belleza, la felicidad, al disfrute, confía y sonríe a la vida.
Yo Soy en mi energía quien abre las alas de tu corazón para que vuele libre la mariposa que vive en tu interior.

IMBOLC
1 de febrero
Además los aceites y elixires alquímicos Avalon ayudan a recibir y fluir con las energías del ciclo estacional regente hasta el próximo cambio de ciclo y armonizarte con los ritmos de la naturaleza y la Tierra En este ciclo la Tierra se prepara para que de nuevo su fertilidad se exprese.

Las semillas ya plantadas en el anterior ciclo comienzan a germinar, la vida se remueve en la profundidad de la Tierra mientras los rayos de sol comienzan a calentarla.

Este momento del año nos invita a deshacernos de lo viejo y con la nueva energía nutrir los proyectos e ideas que ya habíamos plantado.

Thitis - Imbolc ayuda a fluir en esta energía permitiendo que aquello que pueda entorpecer sus ideas y creaciones se vaya limpiando.

Despertar de la creatividad y flujo de inspiración.


MODO DE EMPLEO
Aplicación en las muñecas y en tus tres centros de poder, los tres calderos; corazón, útero y 3º ojo. Aplica en círculos, preferiblemente 3 veces al día, durante al menos 40 días.

Información adicional

Recomendados

Difusor ultrasonido Pranarom

Difusor ultrasonido Pranarom
34,90 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información