0 artículos
No hay ningún producto

Aceite Alquímico The Guardian of the Grial Luz de Ángeles

Aceite Alquímico The Guardian of the Grial Luz de Ángeles

Aceite Alquímico The Guardian of the Grial Luz de Ángeles

33,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

ACEITE LUZ DE ÁNGELES, ALQUIMIA DE LA TRANSFORMACIÓN®
Esta mezcla alquímica de aceites esenciales ha sido traída bajo la supervisión del Arcángel Miguel y una tremenda hueste de Ángeles la acompaña.

Los Ángeles son seres de pura Luz y su naturaleza es el amor. Las amorosas energías de protección de los Ángeles envuelven y rodean a través de esta mezcla alquímica a quien la lleva consigo. Los Ángeles quieren que sepas que no estás solo y ahora más que nunca se acercan a ti para que sientas su protección en su tierno y poderoso abrazo.

Luz de Ángeles está especialmente indicado para aquellos que tienen miedo, aun sin saber a qué le temen, miedo a lo desconocido, y para niños y adultos sensibles a su entorno, cuyas capacidades extrasensoriales están despertando y ven, oyen o sienten energías a su alrededor que aún no saben identificar, niños que tienen miedo a dormir solos, que les sobresaltan los ruidos…

Envueltos en “Luz de Ángeles” sentirán la protección de estos luminosos Seres, relajándose, sabiendo y sintiendo que toda Luz aleja la oscuridad.

INDICACIONES:
Protección, liberación de miedos, comprensión de otras realidades

FORMAS DE APLICACIÓN:
Aceite: 2 – 3 veces al día, en corazón y frente (3º ojo), pulsos (detrás de las orejas y muñecas)

Información adicional

Recomendados

Esencia Alquímica Merlin

Esencia Alquímica Merlin
16,50 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información