0 artículos
No hay ningún producto

Aceite Alquímico The Guardian of The Grial Merlin

Aceite Alquímico The Guardian of The Grial Merlin

Aceite Alquímico The Guardian of The Grial Merlin

33,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

ACEITE MERLÍN, ALQUIMIA DE LA TRANSFORMACIÓN®
El maestro ascendido Merlín - Saint Germain te ayuda a ponerte energéticamente en contacto con la fuerza interior de donde surge la energía necesaria para ponerte en movimiento, iniciar proyectos, incluso aquello que llevas tiempo aplazando y que quieres conseguir desarrollar o cambiar en tu vida, ya sea un proyecto de trabajo, un cambio en la alimentación, abandonar adicciones… Este aceite alquímico te ayuda a nivel energético a que todo lo que inicies con dedicación, implicación y determinación se vea envuelto de la perseverancia y la voluntad necesaria para poder culminar en la realización de aquello que te has propuesto, y la consecución de tus objetivos, alquimizando los obstáculos y resistencias propias. Merlín aporta también paciencia y confianza en el proceso. Desde las enseñanzas del Yo Soy del Maestro Ascendido Saint Germain, conocido como el mago Merlín en una encarnación anterior, esta esencia alquímica ayuda a activar tu Yo Soy recordando a tu mente, a tu sistema energético, y a tu corazón las siguientes afirmaciones de luz: “Yo Soy la voluntad, la perseverancia y la paciencia” “Yo Soy el poder que alquimiza los obstáculos convirtiéndolos en logros”

Y también en esta ocasión Merlín – Saint Germain trae a través de la mezcla alquímica de aceites esenciales “Merlín” a nivel energético la capacidad de recobrar la libertad a través del abandono y la trasmutación de conductas auto-destructivas como son las adicciones, infundiendo la fuerza necesaria para cambiar y trasmutar todo aquello que quieras trasformar en tu vida.

INDICACIONES:
Determinación, impulso, iniciativa, movimiento, voluntad, perseverancia, paciencia, abandono de adicciones, abandono de conductas auto-destructivas.

FORMAS DE APLICACIÓN :
2 – 3 veces al día en corazón, 3º ojo (frente), pulsos (muñecas, detrás de las orejas)

Información adicional

Recomendados

Esencia Alquímica Merlin

Esencia Alquímica Merlin
16,50 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información