0 artículos
No hay ningún producto

Aceite Álquimico The Guardian of The Grial Sanat Kumara &Venus

Aceite Álquimico The Guardian of The Grial Sanat Kumara &Venus

Aceite Álquimico The Guardian of The Grial Sanat Kumara &Venus

33,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

ACEITE SANAT KUMARA Y VENUS, ALQUIMIA DE LA TRANSFORMACIÓN
Esta mezcla alquímica de aceites esenciales está especialmente formulada para ayudar a relajar, focalizar y centrar, todo ello al mismo tiempo, permite redirigir las energías propias de niños y adultos especiales, que son portadores de una vibración concreta y que sufren porque les cuesta adaptar su energía y sus elevadas vibraciones a la densidad de este plano físico y de su propio cuerpo. Cuando no se logra dirigir o canalizar su energía de la manera correcta se trasforma en un comportamiento denominado en ocasiones trastorno de déficit de atención o hiperactividad pudiendo desencadenar en problemas posteriores a varios niveles.

También para aquellas personas con una sensibilidad extremadamente marcada, que se identifican con el dolor ajeno, pudiendo llegar incluso a encapsularse dentro de una burbuja de autoprotección dando lugar a una desconexión aparente de este plano y esta vida. Este aceite esencial alquímico le da la información al propio sistema para que recuerde por qué ha venido a experimentar una vida de 3ª dimensión en esta Tierra, ayuda a recordar a cada célula el motivo de la encarnación y de esta manera a gestionar los procesos de la manera más adecuada para que la persona no pierda el contacto con su esencia divina.

Hay algunos “Trabajadores de la Luz” y “Almas que vinieron con misión especial” a los que les cuesta mucho adaptarse al mundo de las emociones y a las estructuras de los programas mentales, sintiéndose incapaces de integrar una consciencia expandida. Cuando esto ocurre en ocasiones la persona puede llegar a experimentar desequilibrios a nivel cerebral, hiperactividad, trastornos de epilepsia, autismo, … la utilización de la mezcla ayuda a adaptarse al mundo externo sin perder el contacto con el mundo interno, y manteniendo un equilibrio entre ambos.

INDICACIONES:
Relajación, concentración, equilibrio, ayuda en los estudios eliminando la dispersión, focalizando las energías mentales hacia aquello que se está haciendo, protección frente al dolor ajeno

FORMAS DE APLICACIÓN :
2 – 3 veces al día en corazón, 3º ojo (frente), pulsos (detrás de orejas y muñecas)

Información adicional

Recomendados

Esencia Alquímica Merlin

Esencia Alquímica Merlin
16,50 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información