0 artículos
No hay ningún producto

Aceite esencial de -Palo de Ho-10ml-5455

Aceite esencial de -Palo de Ho-10ml-5455

Aceite esencial de -Palo de Ho-10ml-5455

8,35 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

El Palo de Ho está emparentado con la familia de las Cinnamomum, como por ejemplo el Ravintsara. Su nombre botánico completo es Cinnamomum camphora QT linalol lo que podría hacer pensar que se tratase de la Ravintsara pero en realidad tiene un quimiotipo completamente diferente. El aceite esencial de Palo de Ho se obtiene por destilación de la corteza de un árbol de China, llamado también Palo de Shiu o Laurel de China. El aceite esencial de Palo de Ho (hermano gemelo del Palo de Rosa) posée una eficacia excelente y una tolerancia cutánea óptima.

Consejos & trucos:

1 gota AEQT Palo de Ho + 1 gota AEQT Rosa de Damasco en su crema de día prevendrán la aparición de arrugas y estimularán la regeneración del tejido cutáneo.

En difusión - Receta para conciliar el sueño: 40 gotas AEQT Palo de Hô + 10 gotas AEQT Manzanilla romana + 20 gotas AEQT Incienso + 30 gotas AEQT Ravintsara. 10 gotas de esta sinergia en el agua de un difusor ultrasónico durante 30 minutos de forma continuada, o durante 2 horas en difusión discontinua.

Consejos:
2 gotas 3 veces al día sobre un soporte neutro ( Miel, azúcar de caña o aceite vegetal).

Uso oral: ++++
Uso cutáneo: +++++
Difusión atmosférica: ++++
Inhalación en aerosol: +++
+++++ = Vivamente aconsejado - (!) Utilizar con precaución

Precauciones:

• Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. • Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable. • No superar la dosis recomendada.• Precaución durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información