0 artículos
No hay ningún producto

Aceite Zarya Exodus Ritual 15 ml.

Aceite Zarya Exodus Ritual 15 ml.

Aceite Zarya Exodus Ritual 15 ml.

32,00 €

Sin existencias



Avisar cuando esté disponible.

Descripción

Aceite de éxodo
Según el Antiguo Testamento, el aceite del Éxodo se considera un aceite santo y divino de la unción, que en ese momento se producía exclusivamente para sacerdotes y reyes. Se utilizó para ganar salud del cuerpo y la mente, para fortalecer los poderes de la visión y para recibir protección y asistencia divina. Su poder puede aclarar situaciones confusas y convertir las disputas en armonía.
El uso del aceite Exodus es muy versátil: se puede utilizar como aceite de unción para el cuerpo o se pueden frotar objetos rituales como velas, piedras de poder, amuletos, talismanes o incienso.
Este aceite de Éxodo está hecho a mano con amor de acuerdo con la antigua receta bíblica. Solo se utilizan aceites de cultivo orgánico controlado para una eficacia energética, los aceites esenciales son 100% naturales.
La receta contiene ingredientes finos como mirra, canela, cálamo, casia y aceite de oliva.

Aceites bíblicos excepcionalmente eficaces. Se mezclan según recetas antiguas con el respeto y la devoción amorosa necesarios. Están de acuerdo con los ritmos lunares y el día o día correspondiente.
Mezclado por la noche y luego intensificado en su efecto durante unos días antes de que pueda tener lugar el embotellado. Los tres son aceites rituales para momentos mágicos que pueden conducir a la intensificación del propio poder de pensamiento.

Información adicional

Recomendados

Difusor ultrasonido Pranarom

Difusor ultrasonido Pranarom
34,90 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información