Bola de Feng Shui 5cm perla luminosa -16522/1
Bola de Feng Shui 5cm perla luminosa -16522/1
- EAN: 62397
- ISBN: 62397
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Otros artículos de Productos .Feng Shui
Ángel Feng Shui con cascada y corazón de cristal-0181
Ángel de filigrana de metal blanco con un cristal arco iris en forma de corazón .
Viene con un ganchillo y una cadena de metal blanco. Se puede colgar en cualquier lugar donde pase la luz solar.
Material: vidrio.
En Feng Shui, todo tipo de productos se utilizan para influir en el flujo de energía, y también para neutralizar la energía negativa. Estos cristales de arco iris son un buen ejemplo de esto.
El Feng Shui (pronunciado como: Fen Yui) es una filosofía de hace 3.000 años, que enseña cómo el entorno puede influenciar tu bienestar. El Feng Shui enseña la forma de diseñar, de dar un estilo al interior de tu vivienda y entorno que pueda contrarrestar las energías negativas y transformar las negativas en positivas. El Feng Shui trata sobre la relación entre el hombre y la vida del entorno, incluyendo el lugar de trabajo, y se preocupa de armonizar las configuraciones naturales y creadas. Todo lo que creamos es esencialmente no natural, pero puede ser armonizada con la naturaleza. El Feng Shui ayuda a adaptar nuestra vida con fuerzas complementarias del yin y el yang, como masculino y femenino, etc.
Material
Vidrio/Metal
Medida cm
37
Colgante Ángel de la guarda SEPTIEMBRE- Zafiro
Cada color simboliza un mes de nacimiento. EL zafiro es la piedra de los nacidos en septiembre y representa los valores de la verdad, sinceridad y compromiso. Este encantador ángel de cristal llena la habitación con los colores del arco iris cuando le toca la luz del sol. Lo puedes colocar en tu casa o lugar de trabajo.
Cristal austríaco. 2,5 cm
Bola Feng shui azul mano de Fatima 075
Bola de feng-shui, color azul de 30 mm. de diámetro con abalorios de cristal y símbolo de la flor de loto metálico.
Bola Facetada chakras-40mm
Los cristales facetados crean una atmósfera luminosa y de armonía allí donde se colocan. Es preferible colocarlos en algún lugar cerca de una ventana o foco de luz para activar los reflejos arcoiris cuando le da el sol o la luz. Según el Feng Shui son instrumentos que activan en Chi o energía vital produciendo un constante movimiento de esta energía.