0 artículos
No hay ningún producto

Cartas asociativas Mythos

Cartas asociativas Mythos

Cartas asociativas Mythos

20,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Las cartas Mythos son especiales para el desarrollo de la creatividad, estimular la comunicación y la expresión verbal. Niños, Adultos, individual, grupos. Utilizadas para contar historias, terapias de grupo, procesos que incorporan cuentos, metáforas.

Áreas de utilización: CuentaCuentos, Educación, Creatividad
Contenido: 55 cartas
Peso: 180gr
Medidas: 15x10x4
Tema imágenes: Mitología griega.
Característica especial: Contar historias

MYTHOS

Sueño e imaginación, realidad y mitología
55 cartas que ayudan a crear y contar tus propios cuentos, leyendas y mitos personales

MYTHOS reflejan detalles y escenas del reino del mito. Estas imágenes que refleja Ely Raman a través del tiempo es la representación gráfica de los arquetipos. Igual que SAGA, las cartas MYTHOS son para crear historias desconocidas, nuevas y maravillosas.

Totalmente sencillas estas cartas están inspiradas en la imaginación. MYTHOS es un maravilloso complemento para todos nuestros narradores. Es fácil para jugar y estan llenas de sorpresas. Muestran escenas, fondos y objetos pertenecientes reino Mythos. Un mito se define como una historia "que es pura imaginación en el exterior y el interior de la verdad".

Donde quiera que la gente ha vivido se han inventado mitologías para expresar sus historias sobre experiencias comunes.

Para contar una historia MYTHOS cada jugador revela en cada turno una imagen y responde juego una frase descriptiva o una acción. La contribución de cada jugador se basa en lo que se ha dicho hasta ahora, por lo que es un todo otra historia. Cuando uno cuenta una historia MYTHOS no hay "mala" interpretación. Los que juegan abre el cofre del tesoro antiguo lleno de creatividad espontánea y el ingenio.

Mythos va más allá de SAGA y 1001. Dado que las imágenes son un espejo de nuestra cultura ofrece asociaciones de gran alcance de su propia vida.

Los mitos son un producto de la experiencia humana común y por lo tanto puede considerarse como un espejo de nuestra cultura.

Comparable tema se puede ver en los mitos de las naciones más diversas, sólo vestidas con trajes diferentes. Cada imagen representa un mitho pero no una historia específica. Este juego se trata de crear nuestras propias historias en vez de tratar de encontrar las viejas historias familiares en las tarjetas.

MYTHOS fue creado para darnos la inspiración para inventar mitologías de nuestro tiempo. Desde las 55 imágenes tienen sus raíces en las historias que nosotros y que pasadas generaciones han crecido, hace que sea más fácil para dar expresión a las experiencias de nuestro tiempo, sobre la base de sueño común en nuestra cultura.

Cualquier historia con MYTHOS es nueva, única y personal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información