Colgante Flor de la Vida Latón con cadena -dorado
Colgante Flor de la Vida Latón con cadena -dorado
- EAN: 61494
- ISBN: 61494
- Dimensiones: 40 mm. x 40 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Colgante en latón del símbolo Flor de la Vida 4cms de diámetro, con cadena. El símbolo de la flor de la vida sobrepasa los seis mil años. A través del tiempo y la historia, filósofos y artistas, al igual que arquitectos de todo el mundo, han sabido que la flor de la vida tiene una forma prefecta en proporción y armonía.
Tamaño: 4cm.
Información adicional
Otros artículos de Energética
Llavero Ho'Oponopono Holosíntesis
Es un antiguo método Hawaiano de sanación puesto al día para el mundo de hoy: LO SIENTO: reconocer que algo penetró en tu sistema/cuerpo/mente. POR FAVOR PERDÓNAME: te pides perdón a ti mismo. TE AMO: nos ayuda a entender que amando esa situación de dolor, persona o circunstancia, es la mejor forma de convertirlo en algo positivo en nuestra vida. GRACIAS: es la máxima expresión de gratitud.
Set 5 sólidos platónicos cuarzo blanco 4006
Juego Formas Platónicas en Cuarzo Blanco Desde el microcosmos hasta el macrocosmos observamos que todas las estructuras atómicas de la materia orgánica e inorgánica se combinan entre sí según disposiciones estables. La interacción entre los elementos se presenta geométricamente en forma de polígonos y en su estructura tridimensional en forma de poliedros. En la naturaleza solo existen cinco poliedros regulares que se disponen de forma estable por la igualdad que presentan en su estructura ( lados, ángulos y caras) y que son la base del resto de las formaciones geométricas. Platón considera que toda la formación del universo está generando en base a estos cinco poliedros, que en su honor se conocen como sólidos platónicos y los relaciona con los cinco elementos ( éter, agua, aire, fuego y tierra), esencias en las cuales basa el creador para manifestar estas formas arquetípicas. Estas formas resonadoras de arquetipos mórficos tienen su frecuencia vibratoria, poseedora de una profunda información y representan un código universal o un patrón armónico con una serie de contenidos que dan paso a ciertas modificaciones en el campo energético de los seres vivos y de los espacios en que nos movemos. Los podemos aplicar sobre nosotros mismos para equilibrarnos y armonizarnos. También son muy útiles para armonizar lugares o espacios como la casa, la oficina, escuelas o cualquier otro lugar que consideremos oportuno. DODECAHEDRO: Representa el Éter y es el armonizador por excelencia. Es relajante y representa el amor universal. Útil en estados de nerviosismo. ICOSAEDRO: Representa al Agua y está relacionada con nuestro mundo emocional. Es más activadora energéticamente y es útil en estados de decaimiento. OCTAHEDRO: Representa al Aire y está más relacionada con nuestro campo físico etérico. Es muy útil para armonizaciones a este nivel. HEXAEDRO: Representa a la Tierra y al mundo de la materia. Así que por consiguiente trabaja mejor nuestros aspectos más físicos. TETRAEDRO: Representa al fuego y está más relacionada con lo mental. Trabaja aspectos relacionados con este último así como con sobrecargas energéticas. Peso aproximado: 32gr
Enchufe Chi Big
Protección efectiva frente a la contaminación eléctrica en viviendas, comercios y edificios de oficinas. Con el enchufe protector CHI tenemos ahora la posibilidad de eliminar dentro de grandes superficies las cargas nocivas de los campos electromagnéticos. En este caso, es más importante todavía, debido a que la mayoría de las redes eléctricas, sobre todo en oficinas y colegios, no llevan una frecuencia de red medianamente aceptable de 50 Hz, sino que funcionan como antenas captando las altas frecuencias de los móviles y repartiéndolas por todo el edificio. Contra la electropolución – para redes internas. Para armonizar los campos electromagnéticos en edificios residenciales, empresariales y en oficinas. Están fabricados en Alemania. Su tecnología está configurada de tal forma que el efecto no está limitada en el tiempo.
Medallón de Nikola Tesla Flor de la Vida
El medallón púrpura Tesla manifiesta la simbiosis poderosa entre la energía cósmica de Nikola Tesla y la "matriz de la creación del universo": la "Flor de la Vida" . Ya en 1901 Nikola Tesla patentó este receptor para la energía libre, como un aparato para utilizar la energía del cosmos. El receptor consiste en una placa de superficie microcristalina que es capaz de capturar los rayos cósmicos. El potencial de la energía cósmica es enorme y beneficiosa para la salud del ser humano. Durante los siglos pasados y en todas las culturas se conocía la energia cósmica, por sus diferentes términos, tales como: prana, chi, energía vital, energía positiva, bio-energía, orgón, taquión etc.
Botella de cristal con punta FLUORITA VERDE
Botella de vidrio con una punta de Fluorita Verde en su interior bien sujeta a la base. Tapón de rosca de acero con un enganche para ser colgada. La botella se sirve con una funda protectora de neopreno. Tamaño botella: 240x60mm Tamaño mineral: 85x20mm aprox. Capacidad: 500ml Introduce agua, infusión o cualquier líquido en la botella que entrará en contacto directo con el mineral.