0 artículos
No hay ningún producto

Colgante Litios Corazón de Diamante de las Diosas. Llave de la boda alquímica.

Colgante Litios Corazón de Diamante de las Diosas. Llave de la boda alquímica.

Colgante Litios Corazón de Diamante de las Diosas. Llave de la boda alquímica.

  • EAN: 54906
  • ISBN: 54906
  • Dimensiones: 0 mm. x 20 mm.
  • Materias:
62,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Material:Corazón de cristal de alta calidad, color rosado,
finamente tallado y biselado y con revestimiento
para el efecto brillante, finamente perforado con
engarce para colgarlo.
Con iniciación y energía diamante.
Medidas:
largo: 18 mm / grosor: 7 mm

Potencial Espiritual:

Llave poderosa de las Diosas Originales – la Diosa despierta en ti – lo Femenino Divino despierta en ti – la más pura energía de las Diosas Originales – el más puro amor original – la llave viviente para la boda alquímica – fusión sagrada – conexión con la pareja del alma dual a nivel espiritual – trascendencia de los contrastes del Yin/Yang –ser e irradiar amor incondicional – perdón incondicional – Armonía Divina en todos los niveles – concepción pura de lo Divino – atraer magnéticamente lo Divino – la entrega más pura y apertura interior del templo del corazón.
Ingresas en el templo del corazón de las Diosas Originales. El corazón de diamante es una llave viviente de las diosas hacia su amor original y su poder luminoso. Su poder del amor es abrumador y puede atraer magnéticamente todo lo Divino y por medio de la unión sagrada, la boda alquímica, se realizan nuevas creaciones. Esta energía de diamante ayuda a hombres y mujeres por igual.

Posibilidades de aplicación:
El corazón de diamante puede ser usado con una cinta o una cadena. Es una maravillosa joya brillante e ilumina el aura.
Para las meditaciones puede ser colocado sobre el chakra del corazón o sobre el chakra del ombligo y de esa manera abre todos los demás chakras.
Fragmento de la canalización de la Diosa Hathor con Metatrón:
...Te regalamos esta llave de la combinación entre el principio masculino y femenino – te lleva más allá por sobre la energía del Yin/Yang. Entra a la consciencia de orden superior donde lo masculino y lo femenino se fusionan en una boda alquímica y esta es la llave viviente para ello, porque, amados, justamente el principio femenino que tanto ha sufrido en los últimos milenios por opresión y desprecio, tienen en la mano la llave para lograr nuevamente la paz, realizar nuevamente la unión, la verdadera y pura fusión, el confluir – la boda alquímica en el nivel espíritu-alma-materia. Ustedes conocen este concepto cuando se trata de la fusión con el alma dual. Pero esta boda también existe en ti en todos los niveles de tu ser, de manera que se produce una Felicidad Divina en ti. Por la fusión surge felicidad, alegría interna duradera, porque se enciende constantemente de nuevo por la concepción del Espíritu Santo en ustedes.
Nosotras las Diosas de la eternidad les regalamos hoy esta llave dorada de la boda alquímica. También los puede comunicar con la pareja espiritual del alma dual.

Cadena no incluída.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información