0 artículos
No hay ningún producto

Colgante Litios Flor de la Vida Diamante Circonia Litios

Colgante Litios  Flor de la Vida Diamante Circonia Litios

Colgante Litios Flor de la Vida Diamante Circonia Litios

  • EAN: 57477
  • ISBN: 57477
  • Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
  • Materias:
197,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

 


Cristal de alta calidad con finísimo pulido y faceteado con impresión en oro de la flor de la vida. Entrega con argolla para utilizar como colgante para el aura.?Cristal claro con cubierta efecto color - brillo.


Con energización e inicialización diamantina 


Medidas:


Diámetro: 3,3 cm / Profundidad: 4 mm


--------------------------------------------------------------------------------


Potential Espiritual


La llave de diamante de Metatrón


La matriz divina


La renovación de la matriz divina original en nosotros


El cuerpo diamantino será activado


Independencia, despojarse y liberarse de todas las programaciones, ataduras y dependencias de todas las redes


Ingresar en la realidad divina


Estrecha unión con la matriz de los Avatares de todos los tiempos y dimensiones


La conciencia del Todo-Uno


La activación del plan de vida divino


Nosotros entramos en conexión con la matriz de la creación original del universo, la cual es portada por el Lord Luminoso Metatrón. El modelo original de todas las vidas, toda la creación será encendida en nosotros, el cuerpo luminoso de diamante será activado en todos los planos. Es el despojo de todas las condiciones, programaciones, ataduras y nosotros somos reconectados con la conciencia del Todo-Uno, nosotros estamos estrechamente unidos con la matriz luminosa de los Iluminados, los Ascendidos, los Avatares. El Lord Luminoso Metatrón nos ayuda a atravesar los últimos portales. Nos sentimos aceptados, portados, amados y conectados.


 


Posibilidades de Aplicación


Como colgante para el aura, para trabajo energético, armonización de los chacras.


Tu puedes llevar la Flor de la Vida de Diamante como colgante y así se canaliza esa energía amorosa. Durante las meditaciones puede ser colocada sobre un chacra.


Fragmento de Canalización


Del Arcángel Metatrón:


Así puede esa llave, la Flor de la Vida de diamante, redirigir vuestro cuerpo de Luz a la armonía correspondiente y a la forma original hasta lo mas profundo de la conciencia celular, en la absoluta conciencia „Yo soy Luz de la verdadera Luz", hasta la conciencia original de vuestras células en vuestro cuerpo físico.


 


La Flor de la Vida de Diamante activa el cuerpo de Luz de diamante en todos los planos. Es una Luz tan fina, que actúa traspasándolo todo: ilimitadamente, frecuencia de la creación original sin.


 


También es la llave a todas las Maestras y Maestros ascendidos de diamante de la eternidad, aquellos que han podido disolver sus cuerpos físicos en pura Luz y así transformar la materia y dominarla de eternidad a eternidad. Les posibilita a ustedes el contacto con sus corazones luminosos, con su frecuencia luminosa original, para que así tengan maestros maravillosos para que los guíen, dirijan y conduzcan en vuestros auras. Y así es.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información