0 artículos
No hay ningún producto

Diapasón Om medio 136, 10 Hz 19090 dorado

Diapasón Om  medio 136, 10 Hz 19090 dorado

Diapasón Om medio 136, 10 Hz 19090 dorado

67,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Diapasón Om, con una vibración que resuena con el 'Om Cósmico'. Estos diapasones dan resultados asombrosos en meditación, acercándose a las energías universales, viajando o en una sesión de trabajo energetico. Su efecto es relajar, calmar y equilibrar.

Este diapasón vibra en el tono Cis (C #), en el rango medio de 136.10 Hz.

Viene con una bolsa de terciopelo azul.


En la India, se cree que Om es la madre de todos los idiomas. La repetición de Om nos permite mantener la calma mental y emocional, superar obstáculos y promover la comprensión. Es un tono eterno, que nunca se detiene. Nuestra alma tiene esta misma frecuencia. A los indios, en la antigüedad, se les daba esta melodía en la meditación, mientras se abrían al cosmo.
Este diapasón se basa en la revolución de los planetas alrededor del Sol, que causa las diferentes estaciones como la primavera, el verano, el otoño y el invierno. Vibra a una frecuencia igual a un año terrestre que es de 365 días y está en la octava 32ª.

Aluminio anodizado
El aluminio anodizado tiene un revestimiento protector de óxido mediante un proceso eléctrico en el que el metal forma el ánodo de oro. Dado que el proceso de anodización es un refuerzo de un proceso de óxido natural, no es peligroso y no produce subproductos nocivo o peligrosos. Los productos anodizados tienen una vida útil extremadamente larga y ofrecen ventajas económicas significativas gracias a los ahorros de mantenimiento y operativos. El anodizado es un acabado reaccionado que se integra con el aluminio subyacente para una adherencia total y una adhesión incomparable.
LOS DIAPASONES PONDERADOS
Estos diapasones funcionan más sobre el plano físico.
Es posible sentir la vibración más fuerte y a un nivel más profundo, cuando el tubo se apoya sobre el cuerpo. Su sonido dura más tiempo, pero es más suave y más difuso.
Son más pesados. Son más cortos de largo que los no ponderados.
Son excellences para aliviar el dolor, reduciendo la inflamación e induciendo a la relajación.
Se ubican normalmente sobre el cuerpo o cerca de las orejas.
Para hacerlo sonar, se puede simplemente golpearlo sobre la palma de la mano o utilizar el activador de diapasón.
El diapasón ponderado tiene un peso redondo al final de cada tubo.

MaterialAluminio
Tamaño: 20cm

Color: Oro
Peso:123gr.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información