0 artículos
No hay ningún producto

Diapasón Sonic OHM con Activador-19009

Diapasón  Sonic OHM con Activador-19009

Diapasón Sonic OHM con Activador-19009

76,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

The Sonic Ohm Sintonía Tenedor es una excelente herramienta de sonido para equilibrar los campos energéticos o chakras del cuerpo, y para la limpieza de cristales, así. El paquete incluye sonic Ohm Sintonía Tenedor, Activator, y las instrucciones de uso (Crystal no incluido).
Equilibrio de Chakra: Ohm diapasones son un instrumento eficaz para dirigir la vibración, y son comúnmente utilizados por las personas que trabajan en los campos de energía del cuerpo. Equilibrio de los chakras es una de esas prácticas. La alta frecuencia de Sonic Ohm es muy eficaz para cortar y limpiar energía estancada o se ha estancado, ayudando a restaurar el equilibrio de chakras del cuerpo o centros de energía.
CRISTAL CLARO: Los cristales están sujetos a muchas de las mismas influencias ambientales y subraya que la gente experimenta. Un cristal también se beneficiará de un claro y el reequilibrio de su cuerpo físico y el campo energético que lo rodea. La alta frecuencia de Sonic Ohm Sintonización Tenedor es una herramienta eficaz porque resuena bien con las frecuencias más altas características de los cristales. Debido cristales crecen bajo la superficie de la Tierra, donde permanecen hasta que descubrió, la vibración Ohm es una elección natural para resonar con y restablecer la energía de la Tierra intrínseca de un cristal.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información